Cómo abrir Google Docs en un ipad

Puedes abrir, editar y trabajar con tus documentos de Google Docs y Word utilizando un iPad. No necesitas estar frente a tu computadora para seguir trabajando y compartiendo documentos de Google docs. En este artículo te enseñamos a instalar y abrir Google Docs en un iPad.

Pasos para abrir Google Docs en un ipad

  1. Abre la App Store. Haz clic en el ícono de App Store en tu iPad.
  2. Realiza una búsqueda de Google Docs. Escribe “Google Docs” en la caja de búsqueda que se encuentra en la parte de arriba y haz clic en Buscar.

    Realiza una búsqueda de Google Docs

    Realiza una búsqueda de Google Docs

  3. Descarga Google Docs. Encuentra la aplicación correcta (tiene un ícono de una hoja de papel azul y su nombre en español es “Documentos de Google”) y haz clic en el botón azul que dice “Obtener” a la derecha de la aplicación. El botón cambiará de color a verde y dirá “Instalar”. Haz clic en él y la aplicación empezará a instalarse en tu iPad.

    Descarga Google Docs

    Descarga Google Docs

  4. Abre Google Docs. Una vez que se termine de instalar, encuentra el ícono de la aplicación de Google Docs en tu iPad y haz clic en él.
  1. Ingresa a tu cuenta. Cuando ingresas por primera vez, se te pide que ingreses tu nombre de usuario y contraseña de Google. Luego haz clic en “Iniciar sesión”.

    Ingresa a tu cuenta

    Ingresa a tu cuenta

  2. Observa tus documentos. Una vez que ingreses a tu cuenta, podrás ver todos los íconos de los archivos de Google Docs.

    Observa tus documentos

    Observa tus documentos

  3. Abre un documento. Localiza el documento que quieres abrir. Los documentos están ordenados con el más reciente hasta arriba. Una vez que encuentres el documento que quieres abrir, haz clic en él y se abrirá.
  • Tienes que estar conectado a internet para tener acceso a los documentos de Google Docs (a menos que tengas descargados los documentos en tu iPad).
  1. Trabaja con tu documento. Ahora puedes editar tu documento. Cualquier cambio que hagas se guardará automáticamente a través de internet.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.