Cómo acceder a Twitter Analytics

Twitter Analytics es una herramienta que te permite analizar la forma en que tus seguidores responden a tus tweets. Antes, esta herramienta estaba disponible sólo para cuentas de negocios, pero Twitter la ha puesto a disposición de todos sus usuarios. Acceder a Twitter Analytics es muy fácil y podrás saber cuánta atención están recibiendo tus Tweets.

[the_ad id=”9851″]

Pasos para acceder a Twitter Analytics

  1. Abre tu navegador. Haz clic en el ícono del navegador que quieras utilizar, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet Explorer.
  • Actualmente, puedes tener acceso a Twitter Analytics solamente a través de un navegador.
  1. Visita la página de Twitter Analytics. Ingresa la dirección URL de Twitter Analytics (analytics.twitter.com) en tu navegador y haz clic en Enter para ir a la página.
  1. Ingresa a tu cuenta de Twitter. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Twitter. Una vez que hayas ingresado, podrás ver las gráficas que muestran las métricas de todos los tweets que has hecho con esa cuenta.Observa tus métricas de Twitter Analytics

[the_ad id=”9854″]

  • Si todavía no tienes una cuenta de Twitter, haz clic en el botón “Regístrate ahora”. Se te pedirá información personal, como tu nombre, el nombre de usuario que deseas utilizar y contraseña. No puedes acceder a Twitter Analytics sin una cuenta de Twitter

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *