Cómo buscar amigos en Facebook por su ubicación

Si quieres buscar amigos en Facebook por su ubicación específica, puedes utilizar los filtros que Facebook te ofrece para hacerlo. Estos filtros pueden ser muy útiles sobre todo cuando el nombre de la persona que estás buscando es muy común. Puedes utilizar la ciudad donde la persona vive para localizarla.
[the_ad id=”9851″]

Actualmente, sólo puedes hacer este tipo de búsqueda en Facebook a través de su sitio web, no está disponible en la aplicación todavía.

Pasos para buscar amigos en Facebook por su ubicación

  1. Ve al sitio de Facebook. Visita el sitio de Facebook utilizando cualquier navegador en tu computadora.
  2. Ingresa a tu cuenta. Puedes encontrar la sección para ingresar tu email y contraseña en la esquina superior derecha de la página. Luego haz clic en “Iniciar sesión”.
Ingresa a tu cuenta

Ingresa a tu cuenta

  1. Dirígete a tu lista de amigos. Haz clic en tu nombre y te dirigirás a tu muro. Luego haz clic en la pestaña que dice “Amigos” justo debajo de la portada y te dirigirás a la página en la que están listados los amigos que tienes en Facebook.

Dirígete a tu lista de amigos

Dirígete a tu lista de amigos


[the_ad id=”9854″]
[the_ad id=”12430″]

  1. Haz clic en el botón “Buscar amigos”. Te dirigirás a la sección en la que puedes utilizar los filtros para buscar personas.
Haz clic en el botón “Buscar amigos”

Haz clic en el botón “Buscar amigos”

  1. Busca amigos en Facebook por su ubicación. Usa los filtros en el panel “Buscar amigos que está a la derecha para buscar amigos por su ubicación.
Busca amigos en Facebook por su ubicación

Busca amigos en Facebook por su ubicación

  • Ingresa el nombre o parte del nombre en la casilla “Nombre”.
  • Ingresa la ciudad o ciudades en la casilla “Ciudad de origen” o “Ciudad actual”.

[the_ad id=”9857″]
[the_ad id=”12432″]

  1. Observa los resultados. Verás una lista de personas que coinciden con el nombre y ciudad que ingresaste. Desplázate a través de la lista para ver si encuentras al amigo que andas buscando.
  2. Agrégalo como amigo. Si encuentras a la persona que buscas, haz clic en el botón “Agregar a amigos” que se encuentra a un lado de su nombre. Tu amigo recibirá una notificación, y si acepta, serán oficialmente amigos en Facebook.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.