Cómo cambiar coches en Need for Speed Most Wanted

El juego Need for Speed Most Wanted tiene una de las listas más grandes de vehículos de toda la franquicia NFS. ¡Si quieres cambiar coches en Need for Speed Most Wanted, aquí te decimos cómo!

Para realizar este procedimiento se requiere de una computadora con Windows.

Descarga el coche de internet

  1. Inicia el proceso de descarga de coches de NFSMW en internet. Existen varios sitios de donde los puedes descargar, pero uno de los más populares es net.

Licencia: Uso Razonable .

  1. Selecciona NFS Most Wanted de la lista de juegos NFS disponibles. Para hacer esto haz clic en el enlace “Need for Speed” el cual está en la parte de arriba de la página y haz clic en “Need for Speed Most Wanted” en la lista que aparece.

Licencia: Uso Razonable .

  1. Selecciona el coche que quieres agregar a tu NFSMW. Puedes hacer clic en cualquiera de los coches en “Latest Most Wanted Cars” o haz clic en “More” para ver otros coches disponibles. Una vez que veas el coche que quieres, haz clic en él.

Licencia: Uso Razonable .

  1. Revisa cuál coche es el que remplaza en NFSMW el coche que descargaste. Puedes ver esta información en la descripción de la descarga, la cual se encuantra debajo de la foto del coche. Cada vehículo descargado debe remplazar a uno de los coches que vienen originalmente en NFSMW. Si no deseas remplazar el coche original indicado, haz clic en el botón de regreso en tu navegador y selecciona descargar un coche diferente.

Licencia: Uso Razonable .

  1. Descarga tu nuevo coche. Si estás de acuerdo en remplazar el coche que aparece en la descripción, haz clic en el botón verde que dice “Download”. Se descargará una carpeta comprimida la cual contiene los archivos del nuevo coche.

Licencia: Uso Razonable .


Respalda los archivos de los coches viejos

  1. Abre la carpeta de instalación de NFSMW. Es la carpeta en la que fueron copiados los archivos de la instalación del juego. Su ruta es: C:\Archivos de programa\EA Games\Need for Speed Most Wanted\

Licencia: Uso Razonable .

  1. Abre la carpeta “Cars”. Haz doble clic en la carpeta para abrirla.

Licencia: Uso Razonable .

  1. Mueve la carpeta del coche antiguo a una nueva posición en la computadora. Puedes hacer esto haciendo clic derecho en la carpeta y seleccionando “Copiar” o “Cortar”. Si el coche antiguo es un SL 500, entonces la carpeta se llamará SL500.

Licencia: Uso Razonable .

Instala en NFSMW el coche descargado

  1. Abre la carpeta comprimida que descargaste. Ve a la carpeta de descargas, busca la carpeta comprimida tipo zip y haz clic derecho en ella. Selecciona “descomprimir aquí” en el menú.

Licencia: Uso Razonable .

  1. Copia los archivos del nuevo coche. Abre la carpeta y encuentra el archivo del nuevo coche. La carpeta deberá tener el nombre del coche que se va a remplazar, por ejemplo, SL500. Haz esto haciendo clic derecho en la carpeta y seleccionando “Copiar”.

Licencia: Uso Razonable .

  1. Instala el nuevo coche en tu juego NFSMW. Ve a la carpeta de instalación de NFSMW y ábrela, luego abre la carpeta “Cars”. Haz clic derecho y selecciona “Pegar”. ¡Ahí lo tienes, has remplazado un coche antiguo por uno nuevo!

Licencia: Uso Razonable .

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.