Cómo hacer que tu novio se enamore más de ti

¿Te gustaría conocer algunos detalles que te ayuden a hacer que tu novio se enamore más de ti? Bueno, aquí te muestro algunos consejos para que tu novio se enamore perdidamente de ti.

Pasos para hacer que tu novio se enamore más de ti

  1. Sé tú misma. No trates de cambiar sólo porque piensas que él te amará más si cambias. A él le gustas por ser como eres. Si actúas pretendiendo ser alguien que no eres, él lo notará y causarás el efecto contrario a lo que buscas.

    Sé tú misma.

    Foto de Harsha K R con licencia CC BY-SA 2.0.

  2. Procura verte muy bien siempre. No empieces a descuidarte porque piensas que no necesitas seguir esforzándote. A él le gustará que te arregles de vez en cuando sólo para él. Tienes la gran ventaja de que le gustas y lo que buscas es que se enamore más de ti; así que no bajes la guardia y procura verte bien en cada ocasión en que él te vea.


  1. Ríe con él. Si quieres mantenerlo enamorado no te vuelvas una persona aburrida. A los chicos les gustan las chicas divertidas. Pero no te rías de él, sino con él.

    Ríe con él.

    Foto de Marley Cook con licencia CC BY 2.0.

  2. Hazle cumplidos. ¿Alguna vez has notado que aunque los hombres nos hacen muchos cumplidos, nosotras no hacemos lo mismo? Haz que eso cambie. Dile lo guapo que se ve. Trata de levantar su ego.


  1. Actúa sexy. Mantén viva la chispa. Aprovecha las armas que tienes como mujer y trata de cautivarlo con tu belleza. Dale sorpresas de vez en cuando. Compra ropa interior nueva y modela para él, etc.

  2. Aprecia las pequeñas cosas que hace por ti. Dile gracias por todo lo que hace aun y cuando sea muy pequeño. Él se sentirá amado porque tú te sientes agradecida por todo lo que él hace.
  3. Dile que lo amas. Recuérdale de vez en cuando lo mucho que él significa para ti.

Advertencias

  • Si las cosas no están funcionando entre los dos, no hay mucho que puedas hacer.
  • Estos son sólo consejos para mantenerlo enamorado de ti, pero no puedes obligarlo a que te ame.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

1 Comentario

  1. como puedo hacer para que mi novio se enamore mas de miii… necesitoo ayudaa graciiasss

    Publica una respuesta

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.