Cómo hacer té de marihuana

¿Mucha gente se pregunta si es posible hacer té de mariguana sin que pierda su potencia. La respuesta es “sí es posible”. El efecto de la mariguana en forma de té puede ser bastante potente, pero tienes que prepararlo correctamente para que funcione. Aquí te enseñamos a hacer té de marihuana.

Pasos para hacer té de marihuana

  1. Consigue alrededor de ½ gramo de tu mariguana favorita y pícala lo más fino que puedas.

  2. Pon 3 tazas de agua en una olla pequeña.
  3. Enciende la estufa a fuego alto para que el agua hierva.
  4. Agrega dos cucharadas de mantequilla.
  5. Agrega el ½ gramo de mariguana.
  6. Mientras la estufa esta en fuego alto y el agua hierve, revuélvelo regularmente para asegurarte que cualquier mariguana que este a los lados vuelva al agua.
  • Nota: El objetivo del te es extraer todo el THC de la planta. Ya que el THC no es soluble es agua, necesita alguna sustancia grasosa para unirse mientras esta en fuego alto. Con la combinación de la alta temperatura del agua hirviendo y la mantequilla que agregaste el THC se puede extraer para poder tomarse.
  1. Deja que la mariguana, el agua y la mantequilla hiervan a fuego alto por 30 minutos. Cuanto más esperes, más THC será extraído. El tiempo ideal es de 30 a 40 minutos.
  • Nota: Cuando el agua hierve a fuego alto, se evapora bastante rápido. Procura supervisar el agua, ya que si sólo enciendes el fuego por media hora, cuando regreses el agua podría haberse evaporado por completo. Revísala, revuélvela regularmente y añade agua extra si es necesario para mantener el nivel de agua igual que cuando comenzaste.
  1. Después de al menos 30 minutos, puedes pasar el agua a un tazón usando un colador. Ya que has sacado todo el THC de la mariguana y está unido a la mantequilla ya no necesitas la parte verde.
  2. El té de mariguana estará bastante caliente, déjalo descansar por 5 minutos.
  3. Añade una bolsa de tu té favorito para darle más sabor, o tómalo así solo.
  4. Disfrútalo. Como cualquier cosa que es consumida oralmente tomara de 45 a 60 minutos para que tenga efecto.

Advertencias

  • Prepararte porque el efecto será fuerte. Aunque sea sólo medio gramo, esta receta es más fuerte de lo que parece. Mucha gente no ha sentido el efecto hasta doce horas después de haber tomado el té.
  • Asegúrate de que en tu país sea legal la posesión y/o consumo de marihuana.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *