Cómo hacer una carta de amor

En la era del correo electrónico y los chats, escribir una carta de amor a mano se está volviendo cada vez más raro. Sin embargo, es una manera muy personal de transmitir tus sentimientos a alguien a quien amas. ¡Aquí hay algunas ideas de cómo hacer una carta de amor!

[the_ad id=”9851″]

Cómo hacer una carta de amor

  1. No la escribas en cualquier papel, elige uno bueno. Mientras que una simple hoja de cuaderno serviría, elegir papel de alta calidad añadirá un toque agradable y mostrará cuánto cuidado tuviste al escribir la carta. También puedes usar papel normal y hacer que se vea viejo o, incluso, crear tu propio papel. Es mejor escribir en una hoja limpia y blanca, o de textura cremosa clara. Nunca uses tinta roja, azul o verde. Usa negra o marrón.
Cómo hacer una carta de amor

Foto de OpenClips con licencia CC Dominio Público.

  1. Procura estimular un ambiente romántico para escribir. Ve a una habitación privada, como un baño o un cuarto, pon música romántica y baja las luces.
  2. Comienza en un tono alegre y con un saludo apropiado. Si escribes desde muy lejos, diles que extrañas estar con ellos. Si no, háblales de algo en tu día que te los recordó, como una flor bonita o un olor particular.
  3. Piensa en alguna ocasión en la que te sentiste particularmente conmovido al ver a la persona que amas, sin importar cuán pequeño sea el evento. Recuerda los sentimientos físicos y emocionales que tuviste en ese momento. Describe ese momento, incluye los detalles acerca de tus sentimientos.

[the_ad id=”9854″]

  1. Dile lo que aprecias más de esa persona. ¿Es su compasión? ¿Su agradecimiento? ¿Belleza? ¿Sentido del humor? ¿Humildad? ¿Su inventiva? Pero asegúrate de no ser abiertamente erótico.
  2. Escribe acerca del futuro. Menciona cuánto ansías ver a esa persona otra vez, y si quieres, discute algunas fantasías que tengas acerca de tu vida futura juntos.
  3. Firma la carta.
  4. Añade un toque personal, como:
    • Ponte lápiz labial y besa el papel
    • Rocía el perfume o colonia que siempre uses en el papel
    • Traza tu mano en la parte posterior, con la intención de que la otra persona pueda tomar tu mano con la suya.
  1. Pon la carta en un sobre. Puedes hacer el sobre o incluso puedes doblar la misma nota haciendo un sobre. También puedes enrollar la carta en forma de pergamino amarrándola con una cinta bonita o un cordel.
  2. Terminaste tu carta de amor. Ahora entrégala.

[the_ad id=”9857″]

Advertencias

  • Recuerda que puede que no todo el mundo piense que una carta de amor es tan romántica, como tú. Si la persona que recibe la carta no parece agradecida, trata de no tomarlo personal. Es una muestra de tu amor, y, con suerte, el verdadero gozo está en escribirla y entregarla, no en la respuesta que recibes a cambio.

¡El siguiente video está súper! En él aprenderás a hacer una carta que al abrirla salta la frase “TE AMO”:

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *