Cómo mantener la vibración positiva

Todos tenemos detonadores emocionales y estas cosas desencadenan reacciones en nuestra realidad externa, como en las relaciones, interacciones y circunstancias difíciles. Pero ¿y si esas dificultades que tenemos en nuestra realidad exterior son realmente sólo el resultado final de la programación que tenemos que dice “Ciertas cosas me causan infelicidad “?

Mientras tengamos programas que afecten nuestras emociones y las hagan derrumbarse debido a un pensamiento infeliz o una interacción infeliz, no podemos mantener nuestra vibración lo suficientemente positiva como para crear conscientemente nuestra realidad. Estas inmersiones en nuestra energía nos sacan de la alineación con la atracción a nuestros deseos una y otra vez, lo que nos lleva a seguir volviendo a nuestra zona de comodidad. En un esfuerzo por manifestar nuestros deseos, necesitamos mantener nuestra vibración positiva y constante, y mantener la alineación con la vida que realmente deseamos para manifestarla.

Encontrar nuestros botones detonantes emocionales y la programación dañina y eliminarla, nos ayudará perceptiblemente en este viaje y nos permitirá finalmente atraer lo que deseamos realmente. Si sólo usamos nuestra fuerza de voluntad para forzar nuestra energía positiva, esto naturalmente causará resistencia con la programación negativa, ya que sólo estaríamos forzándonos a ignorarla, lo cual al final disminuye nuestra vibración también.

Entonces, ¿qué está causando estos botones detonantes? Cada quien nace con su propia carga energética, lo que yo llamo nuestra mochila energética. Estas son las energías que llevamos en nuestro campo energético y muchas capas magnéticas de nuestro Ser, originadas de nuestros antepasados ​​que no pudieron transmutar. Así como un bastón en una carrera de relevos que se transmite al siguiente corredor para llevarlo a la meta. Para muchos, nuestra mochila energética es tan pesada que incluso las tareas simples se sienten demasiado difíciles, como en el caso de las personas que sufren de síndrome de fatiga crónica o incluso personas que son fácilmente abrumadas por las circunstancias difíciles, quienes finalmente se retiran de la vida como un medio de auto protección y preservación. Mientras que los que tienen una carga más ligera pueden no ser afectados por presiones provenientes de su ambiente externo y son capaces de soportar más dificultades; pero no tienen ningún deseo de profundizar más en lo que realmente está causando estas experiencias no deseadas porque sus mochilas no son lo suficientemente pesadas como para invertir su tiempo en cuestionar sus creencias y su realidad.

Más allá de la carga energética pesada y densa con la que muchos nacen, también tenemos programas derivados de nuestro ADN, el inconsciente colectivo y nuestra propia mente subconsciente que acumulamos de nuestras vidas pasadas. Estos programas determinan lo que es posible para nosotros, o dicho con mayor precisión, lo que creemos que es posible para nosotros. Así que si nuestra programación dice que somos limitados y estamos separados, la mayoría tomará esas restricciones internas y las aceptará fácilmente como creencias. Su aceptación hará que esta programación se convierta en una parte limitante de su propia realidad que experimentan como una confirmación de la verdad percibida de estos programas. Esas personas confirman una y otra vez en su vida diaria: “Sí, estoy limitado; No, no puedo hacerlo; Sí, debo hacer lo que ellos me digan que haga; y Sí, la vida en la Tierra es difícil, la escasez existe”. Todo eso es parte de su programación incuestionable.

Ten en cuenta que si estás experimentando esto en tu vida, entonces hay una razón profunda y lo más probable es que hay algo en tu subconsciente que no eres capaz de ver.

La mayoría de nosotros nacemos con esos programas porque son sólo parte de la sopa energética del planeta Tierra, así que los que liberan estos son las personas que desafían su propio sistema de creencias a través de aferrarse a sus deseos y su determinación en busca de más amor en su vida, más relaciones y experiencias amorosas,. Desafían esas creencias que parecen tan precisas y tan innatas porque quieren creer en el amor y quieren creer que son de hecho libres. Este intenso deseo de más amor y de sentirse bien nos impulsa hacia adelante ya través del proceso de seguir nuestra propia dicha, podemos salir de estos programas aparentemente reales cuestionando su validez.

Una vez que comencemos a cuestionar estos programas (lo cual es un gran paso, pero no lo es todo), lo siguiente es compensar las energías que estos programas provocan y limpiar los programas mismos y nuestra densas mochilas energéticas. Todo esto es necesario para evitar caer de nuevo. Esta clarificación nos permitirá avanzar con facilidad y sin esfuerzo como nunca antes en una realidad de nuestra propia creación, nuestra propia elección y nuestro propio diseño. Hay muchas modalidades de compensación de energía disponibles en el planeta para aquellos que quieren llevar su vida al siguiente nivel.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.