Como poner Spotify en el Chromecast con Android

Aquí te decimos cómo poner Spotify en el Chromecast usando un celular Android. La aplicación de Spotify te permite poner música usando diversos dispositivos, como el Chromecast.

Pasos

  1. Conecta el Chromecast. Si acaso no lo has hecho, asegúrate de que el Chromecast esté conectado a la televisión usando un cable HDMI. También debes asegurarte de que tanto el Chromecast como el celular estén conectados a la misma red de wi-fi.
  2. Abre la aplicación Spotify en tu celular Android. Laaplicación de Spotify es la que tiene un ícono de círculo verde con tres líneas en forma de arcos.
  3. Pon una canción. Existen varias formas de poner música en Spotify. Puedes hacer clic en “Tu Biblioteca” al fondo de la pantalla para poner las canciones que tengas almacenadas ahí. También puedes hacer clic en “Buscar” al fondo de la pantalla para buscar música según el artista, género o el título de la canción. También puedes hacer clic en “Inicio” para poner música desde la sección de inicio.
  4. Haz clic en el botón que dice “Dispositivos disponibles”. Si hay dispositivos disponibles conectados a Spotify, habrá un botón al fondo de la pantalla que dice “Dispositivos disponibles”. Es el texto que está a un lado de un ícono en forma de computadora y teléfono inteligente. Al hacer clic en dicho botón, te aparecerá una lista de dispositivos disponibles.
  5. Haz clic en Chromecast para seleccionar ese dispositivo. Si tu dispositivo Chromecast está configurado correctamente, aparecerá en la lista de dispositivos disponibles. Selecciona el dispositivo Chromecast para conectarte a dicho dispositivo.
  • Si tu teléfono inteligente no se puede conectar automáticamente a tu Chromecast, aparecerá un código de 4 dígitos en la pantalla. Introduce esos 4 dígitos y haz clic en conectar.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.