Cómo ser guapa

Hay muchas maneras de conseguir llamar la atención de un chico. La clave está en ti y no en ellos. Si quieres saber cómo ser guapa, el truco está en resaltar tus puntos fuertes externos e internos y tener confianza. Enfócate primero en ti, en ser tú misma y entonces serás una chica guapa.

[the_ad id=”9851″]

Una chica puede ser hermosa, bella y deslumbrante. Pero una chica guapa es aquella chica que es atractiva sin dejar de ser natural. A veces pasa desapercibida, pero tarde o temprano cautiva con su manera de ser porque es simplemente bonita.

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/

Foto de Ian Norman con licencia CC BY-SA 2.0.

Pasos para ser guapa

  1. Mírate en el espejo e identifica todas las cosas que te gustan de ti misma. Si te enfocas en tus cualidades incrementarías la confianza en ti misma más que ninguna otra mujer. Mientras lo haces, también siéntete cómoda con tus defectos y trata de supéralos. Tú debes ser tu fan número 1. Ser insegura no te sirve de nada. La confianza en ti misma te ayudará a tener una mejor imagen.

    Mírate en el espejo.

    Foto de Allen Skyy con licencia CC BY 2.0.

  2. Expresa tu individualidad. Si observas a la gente en una fiesta o alguna reunión social, siempre verás que la mayoría de los chicos se fijan en mujeres con personalidad única (más no intimidante). Nunca tengas la actitud de una oveja siguiendo a la manada. Expresa tu propia personalidad teniendo en cuenta que nadie en este mundo es igual a ti. Eso te hace única y valiosa. No tengas miedo de ser como eres.

    Expresa tu individualidad.

    Foto de David Lisbona con licencia CC BY 2.0.

  3. Sé agradable con la gente. Los chicos fácilmente pueden ignorar a alguien que chismea, se queja, critica, fastidia o se burla y aleja a otras personas. Pero si eres una persona amable y alegre, no se podrán resistir a tus encantos. Por eso es necesario que seas agradable evitando toda clase de comentarios negativos. Recuerda que la miel atrae a las moscas.
  • No trates de ser siempre el alma de la fiesta, ya que muy probablemente harás el ridículo. Sé modesta y reservada, pero no aburrida.

[the_ad id=”9854″]

  1. ¡Sonríe! A la mayoría de los chicos les gusta las chicas que sonríen, ¡Confía en tu sonrisa, te ayudará muchísimo! Esto hará que te veas más bonita. Una sonrisa puede ser incluso mágica. ¿Sabías que puedes conquistar el corazón de un hombre con tu sonrisa? ¡Haz la prueba!

    Sonríe

    Foto de Eddy Van 3000 con licencia CC BY-SA 2.0.

  2. Ten seguridad en ti misma. A los chicos les gustan las chicas que se sienten a gusto consigo mismas y no las que: “A nadie le gusto porque soy fea y gorda”. Debes quererte a ti misma, antes de esperar que alguien te quiera. Es como un perfume, tienes que ponértelo en tu propio cuerpo para que los demás disfruten de su aroma.

    Ten seguridad en ti misma.

    Foto de fireballk2588 con licencia CC BY 2.0.

  3. Aprende a pedir de una manera agradable. En el pedir está el dar. Es más complicado de lo que parece, pero una vez que aprendes a hacerlo con confianza con un chico, podrás hacerlo con todos. Que tu contacto visual sea dulce, una sonrisa afectuosa y preguntándole: ¿Me puedes hacer un favor? Lo tendrás en tus manos. Trata de mirarlo de una forma inocente, abre tus ojos y pestañea mucho. Créeme, esto ayuda aún si es completamente artificial.
  4. Ten buen sentido del humor. Las personas se fijan en la gente que es divertida y ve siempre el lado bueno de las cosas. Pero no te pases de la raya en ser ridícula, reírte por la nada o reírte de todo lo que pasa por enfrente puede hacer que te veas como “tonta”. Ninguna chica tonta es atractiva para los chicos. Ríete cuando en verdad sea gracioso. La risa junto con la sonrisa te ayudarán mucho a ser una mujer guapa.

    Ten un maravilloso sentido del humor.

    Foto de Don LaVange con licencia CC BY-SA 2’0.

  5. Las chicas que se cuidan atrapan la atención de los chicos. Eso significa tener un peso adecuado, comer y dormir bien, hacer ejercicio y tomar vitaminas. Además, estar saludable te da más energía y más confianza. ¿Quién se puede resistir a una chica saludable?
  6. Sé higiénica para que siempre huelas y luzcas fresca y adorable. Báñate, cepilla tus dientes al menos dos veces al día y usa ropa limpia. No tienes que ser muy glamorosa para ser irresistible. Muchos chicos consideran que la limpieza impecable es extremadamente femenina.

    Sé higiénica

    Foto de Pixabay con Licencia de Dominio Público CC0 .

  7. Actúa de forma sexy. Di cosas que te hagan sentir sexy. Coquetea cuando hables, automáticamente tu voz sonará más seductora.

    Aprende a ser sexy

    Foto de DieselDemon con licencia CC BY 2.0.

  • Pero no exageres, si lo haces, pensarán que te haces la difícil y que eres de actitud falsa.

Consejos para ser guapa

  • El contacto visual es sexy pero no muy prolongado, no te conviene provocar que huya.
  • A los chicos les gusta que te rías de sus chistes aunque no sean graciosos, pero no te rías ni te burles de ellos porque los ofenderás.
  • Cuando un chico te dice un cumplido no lo niegues, un simple gracias es mejor.

[the_ad id=”9857″]

Advertencias

  • No es bueno que seas demasiado sexy injustificadamente, como mostrar mucha piel o dejar que te toquen mucho. Eso a menudo fracasa. Aunque llames la atención y al principio parezcas irresistible, podrías ser como un repelente de chicos a la larga. ¿Quién va a querer estar con una chica que parece haber estado con todos los demás chicos?
  • Si consideras ser más sexual, toma en cuenta que los hombres no te respetarán si las cosas van muy rápido.
  • Hay una línea muy delgada entre tener confianza y ser arrogante. ¡No cruces esa línea! Tener confianza no significa que puedas pisotear a otras personas o sus ideas. No hagas eso. Ten confianza, pero nunca dejes de ser cortés.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *