Cómo tomar capturas de pantalla con el iPhone X

Probablemente sepas que puedes capturar literalmente cualquier cosa que se muestre en la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch para generar un archivo de imagen utilizando los botones Activación / Reposo e Inicio.

Pero en el iPhone X, el botón de inicio ya no existe, así que Apple ha tenido que cambiar la forma de tomar capturas de pantalla en ese dispositivo. Aquí te decimos cómo tomar capturas de pantalla con el iPhone X.

Cómo tomar capturas de pantalla con el iPhone X

Foto de FranciscoFdz con licencia de Dominio Público .

Pasos para tomar capturas de pantalla con el iPhone X

    1. Abre la aplicación o el contenido que deseas capturar y posiciona todo como quieras que salga en la pantalla.


    1. Presiona y mantén presionado el botón lateral (lo que antes era el botón Activación / Reposo en iPhones más antiguos).
    2. Presiona y suelta inmediatamente el botón de aumento de volumen (reemplazando el botón Inicio de iPhones más antiguos). También puedes presionar el botón de bajar el volumen si lo deseas, es igual.
Oprime estos botones

Licencia: Uso Razonable .

  1. ¡Listo, has tomado una captura de pantalla!

La pantalla parpadea en blanco para indicar que has tomado una captura de pantalla. La captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla y permanecerá allí durante unos momentos antes de desaparecer.

Consejos

Haz clic en la foto miniatura si deseas compartir rápidamente la captura de pantalla con otras aplicaciones y servicios utilizando la hoja de uso múltiple de iOS sin dejar la aplicación en la que estás.

Para buscar las capturas de pantalla guardadas, ve a la aplicación Fotos, haz clic en Álbumes en la parte inferior y selecciona el álbum de capturas de pantalla que está integrado.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.