Cómo decorar un baby shower

Dale la bienvenida a ese bebé que viene en camino con una fiesta Baby Shower. La decoración de un Baby Shower no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Incluso podrías aprovechar que actualmente se venden kits para decorar un Baby shower que te facilitan su organización y te ahorran tiempo.

Pasos para decorar un baby shower

  1. Escoge un tema de Baby Shower. Hay muchos de dónde escoger, incluyendo personajes de niños, cosas de la naturaleza o incluso colores. Algunos de los temas más populares son Winnie Pooh y Frozen.

    Escoge un tema para tu baby shower

    Foto de Andreita con licencia CC0 1.0 .

  2. Compra un kit de Baby Shower.Puedes encontrarlos en muchas páginas de internet en dónde venden cosas para fiestas o en tiendas departamentales. Los kits incluyen manteles hasta para 50 personas, serpentinas, globos y centros de mesa.

    Compra un kit de Baby Shower

    Foto de Jeremy Nicholson con licencia CC BY 2.0.

  3. Compra los suministros que necesitarás. Si decides conseguir las cosas individualmente necesitarás lo siguiente: Manteles, platos, servilletas, vasos, centros de mesa, globos, pancarta (opcional) serpentinas y cubiertos.


  1. Compra cosas que de alguna manera tengan que ver con tu tema.Por ejemplo, si estás usando el tema de Winnie Pooh puedes poner animales de peluche en los centros de mesa, si estás usando ciertos colores, asegúrate de que todos los colores estén en armonía con el tema que hayas elegido.
  2. Haz un pastel de pañales. No hay nada más útilcuando nace un bebé que los pañales. Un pastel de pañales  es una decoración muy original y muy adecuada para un baby Shower.

    Haz un pastel de pañales

    Foto de Nesnad con licencia CC BY-SA 3.0.

  3. Debes tener toda tu decoración comprada al menos una semana antes. Puedes comprarla con tanto tiempo de anticipación como quieras, sólo guárdala hasta el día anterior a la fiesta.
  4. Un día antes de tu Baby Shower empieza a poner la decoración.Arregla tus mesas con sus manteles, servilletas y centros de mesa, cuelga tus serpentinas y pancartas, dependiendo de cuantos globos quieras usar, espera hasta la mañana siguiente para inflarlos.
  5. Asegúrate de tomar fotos de toda tu decoración antes de que lleguen los invitados.Una vez que lleguen los invitados es posible que no se aprecie la decoración en todo su esplendor.


Consejos

  • Si vas a hacer el Baby Shower en tu casa y tienes niños chiquitos, haz que tengan consciencia de que deben cuidar la decoración. Si crees que podrían arruinarla, mejor ponla temprano el mismo día de la fiesta.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *