El Ángel de la Celebración

¡Es hora de celebrar! Incluso si sientes que no tienes nada por qué celebrar en tu vida en estos tiempos, este Ángel viene a alentarte a encontrar un motivo, sin importar lo pequeño que sea, para celebrar. Y verás que lo que encuentres vale mucho más de lo que jamás habías soñado.

Este Ángel viene a recordarte que la vida es para celebrar y cuando nos decidimos a encontrar motivos para celebrar, Dios nos puede dar muchas razones para celebrar en la vida. La celebración es un estado mental: podemos celebrar que nos despertamos saludablemente cada mañana, podemos celebrar que podemos ver, podemos celebrar que cada día es un nuevo día lleno de potencial y oportunidades. O de lo contrario, podemos decidir enfocarnos en todas las cosas que pensamos que están “mal”  en nuestras vidas y olvidarnos de todo lo bueno que se nos ha dado. Una celebración puede ser simplemente dar gracias cada día por todo lo que tenemos, ya que el agradecimiento realmente es una forma de celebración. A veces me gusta esparcir esencias en mi casa, que me hacen sentir bien, como una forma de celebración. Echar burbujas, quemar incienso, prender una vela; todas esas cosas que hacemos y que nos gustan pueden ser usadas para celebrar. No tiene que ser un tipo de celebración explosiva. Puede ser simplemente algo que nos ayude a emitir energía y vibraciones positivas, que a su vez salgan al mundo a salpicar a los demás con su luz y alegría.
Angel-de-la-Celebracion

Este Ángel viene a sugerir lo siguiente: “Vamos a crear algo por lo cual celebrar”. Tal vez has estado deseando que algo maravilloso ocurra en tu vida; tal vez algo específico o simplemente “cualquier cosa divertida”. Pedir a este Ángel ayuda para crear una celebración es una manera maravillosa de invocar al poder de Dios. Pedirle ayuda a este Ángel, declarando tu intención de crear algo maravilloso por lo cual celebrar en un determinado tiempo puede ser extremadamente poderoso. Pero aún más poderoso es celebrar desde ANTES de recibir lo que has pedido. Esto establece una poderosa intención y ayuda de enviar energía para que se manifieste como si fuera impulsada por un cohete.

Puedes invitar amigos a celebrar contigo o puedes celebrar solo, pero asegúrate de invitar a este Ángel a la fiesta. O tal vez, ya se te ha ocurrido algo por lo que te sientes impulsado a celebrar. Al celebrar una fiesta con tus seres queridos, no olvides invitar a este Ángel y a otros amigos invisibles de los que hayas recibido ayuda. Esta es una forma de dar gracias, así como de afirmar que la vida se hizo para celebrar. Otra manera de utilizar esta energía es teniendo una fiesta o reunirte con tus seres queridos una vez a la semana o una vez al mes, o al principio de cada nuevo mes es el tiempo más propicio para hacerlo. Alterna el lugar en el que se lleva a cabo la celebración y haz que cada quien traiga algo para la celebración. Haz una lista de todas las cosas por las que tú y cada uno de tus amigos les gustaría celebrar durante los próximos meses y ¡observa lo que sucede! Piensa en juegos divertidos y creativos u otras actividades que te ayuden, o ayuden a tus amigos, a sentir que realmente están celebrando y deja que la energía fluya a través de ti día a día. Asegúrate de decorar y de tener comidas especiales a la mano para esas fiestas. Hacer esto con regularidad, es una forma maravillosa de intensificar la energía y además te ayuda a estar en constante comunicación con la gente que amas, ¡y esa es otra razón para celebrar!  Las celebraciones improvisadas también son muy recomendadas por este Ángel. Cuando algo bueno sucede, sin importar si es algo pequeño o grande, tómate algo de tiempo para celebrar de alguna forma. Al tomarte el tiempo para una pequeña celebración, le dices a Dios que estás haciendo más espacio para recibir más cosas buenas. Si nuestras vidas no están llenas de otra cosa más que trabajo, preocupaciones y tensión, entonces Dios tendrá que esperar hasta que nos permitamos un respiro antes de que pueda compartir más de su generosidad con nosotros.

Este Ángel ha venido a ti el día de hoy porque sabe que te has estado sometiendo a ti mismo a demasiado trabajo y tensión, y busca recordarte que debes dejar algún espacio de tiempo para que las cosas buenas de la vida empiecen a fluir hacia ti. Tal vez es alguna preocupación financiera lo que está aplastándote. Al hacer un espacio en tu agenda para celebrar algo en tu vida, se genera un flujo financiero moviéndose de manera abundante hacia ti. Si has estado cuidando a un familiar o hijo enfermo, deja que alguien más lo cuide por ti, aunque sea sólo por unas horas, y esto te dará un descanso para la celebración que necesitas para atraer más ayuda o incluso nuevas herramientas que beneficiarán a la persona que estás cuidando. Si has estado trabajando demasiado “tratando de adelantarte en la vida”, toma un descanso para celebrar y una vez más ayudarás a abrir las puertas del Cielo para mostrarte una manera más fácil y rápida de avanzar. Las celebraciones nos dan esperanza en el futuro. Nos permiten sentirnos bien aún si es sólo por una hora o dos y a cambio nos atrae más energía positiva y fuerza vital. Cuando estamos impregnados con esta energía, entonces podemos compartirla con los demás y, por lo tanto estaremos incrementando la luz y los sentimientos de buena voluntad en el Planeta Tierra.

Cuando este Ángel aparece, sin importar cómo sea tu vida, puedes estar seguro de que vienen en camino buenas noticias. Pronto tendrás una razón para celebrar. Abre tu corazón y tu mente a las posibilidades, siente los maravillosos sentimientos que tienes cuando algo fabuloso te ocurre. Si sientes que nunca te ocurre nada bueno, llama a este Ángel y te ayudará a cambiar tu sentir y abrirá las puertas para que más cosas buenas te ocurran. Pide ser sorprendido por una bendición o dos. Pide milagros por los qué celebrar en todos y cada uno de tus días. Nada es demasiado grande para que lo pidas, así que ¡pídelo!  Si quieres celebrar el haberte ganado la lotería ¡pídelo!  Si quieres celebrar tener una relación perfecta ¡pídelo!  Si quieres celebrar por comprar el auto de tus sueños o tu primera casa ¡pídelo!  ¡Piensa en GRANDE!  Si hay algo que este Ángel ama es que le pidas razones para celebrar.

¿Qué puedes esperar con la presencia de este Ángel?

Puedes sentir la necesidad de celebrar sólo por el gusto de hacerlo. Los niños hacen esto frecuentemente. Así es que conviértete en un niño otra vez en tu corazón y piensa en lo divertido que sería celebrar simplemente por cualquier cosa que venga a tu mente.

Podrías empezar a escuchar buenas noticias acerca de personas que conoces o incluso de ti mismo por las cuales puedes celebrar.

Puedes empezar a notar la existencia de lugares donde se venden artículos para fiestas o te podrá llamar la atención este tipo de productos que antes te pasaban desapercibidos. Estas serán señales no sólo de algo que viene en camino por lo cual celebrar sino de que tienes la NECESIDAD de tener un motivo para celebrar, aunque sea sólo por el gusto de hacerlo.

Desarrollarás la capacidad de celebrar por cosas sencillas que antes no te parecían importantes, como apreciar un atardecer, sentir el viento en tu cara o hasta sentir que te relaja la risa de los niños cuando están jugando.

Podrías sentir la necesidad de pasar una tarde con los amigos, o incluso solo, saboreando tu bebida favorita en un vaso especial y comiendo algo que te recuerda los días de fiesta. Convierte esto en una celebración improvisada, aún si lo único que se te ocurre para celebrar es relajarte y descansar.

A veces podrías sentir ganas de girar en círculos riéndote a carcajadas con los brazos abiertos y dando Gracias a Dios por todo lo que te ha dado. Esos momentos son celebraciones muy especiales.

¿Cómo puedes trabajar con este Ángel?

Permite que este Ángel transforme tu vida. Si lo escuchas bien, tal vez sientas el efecto de su influencia en tu manera de sentir. Es muy probable que aprendas a distinguir entre una celebración y el impulso banal de participar en una catarsis llena de excesos. Tal vez otras personas quieran convencerte de abusar del alcohol u otras sustancias, de alterar el orden y la paz, o de llevar a cabo despilfarros innecesarios en aras de una celebración. Sabrás que eso no es bueno porque este Ángel te lo hará saber.

Este Ángel no trabaja solamente los fines de semana. Cuando veas a tu alrededor que la gente se arrastra en el fastidio de la monotonía mientras están en sus trabajos de lunes a viernes, para luego explotar en un éxtasis fuera de control durante el fin de semana, entonces sabrás que tú no eres uno de ellos. Tú tienes la capacidad de celebrar todo el tiempo gracias a la influencia de este Ángel.

Dedica algún tiempo a pensar en todas las cosas que te han ocurrido en tu vida que te han dado motivos para celebrar. Aun si no celebraste cuando esos eventos ocurrieron, puedes hacerlo ahora,  ¡hoy mismo!  Tal vez fue la primera vez que lograste tu meta de ventas o cuando conseguiste tu primer cliente. Tal vez fue todo un acontecimiento en tu conciencia que te abrió un maravilloso camino. Quizá fue cuidar o apoyar a otra persona, o tal vez un completo extraño te ayudó de alguna manera. Ahora haz algo especial para celebrar esos eventos. No necesitas gastar mucho dinero o tiempo para que la celebración se lleve a cabo. Mira a tu alrededor, observa lo que tienes a la mano y ve si puedes usar eso para celebrar. Pide a algunos amigos o familiares que te sugieran o que traigan algo para contribuir a la fiesta. No te sorprendas si sientes el toque de la mano de este Ángel sobre tu hombro. Te estará sonriendo. No hay otro lugar donde él quisiera estar más que a tu lado celebrando.

 

Conoce a los demás Ángeles

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

1 Comentario

  1. estoy feliz con las lectiras y con la presencia de mis angeles en mi historia, en mis dias!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    Publica una respuesta

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.