El Ángel de la Suerte

El Ángel de la Suerte ha venido a ti para darte la buena noticia de que la Buena Suerte está de tu lado. ¿Estás dispuesto a recibirla? Cuanto más abras tu mente, tu corazón y tu alma para recibir esta maravillosa energía, más grande será su manifestación.

Aunque este Ángel te está alertando de que la Buena Suerte viene hacia ti, también desea profundamente que entiendas cuál es la mecánica que existe detrás de la atracción de la Buena Suerte, de tal manera que puedas experimentarla diariamente y con gran abundancia. La Buena Suerte es mucho más que una afortunada casualidad. Puedes aprender a manifestar una abundancia de Buena Suerte en tu vida y este Ángel te va a enseñar a hacer exactamente eso. La Buena Suerte no es más que una voluntad superior para aceptar todo lo bueno que la Fuente de la Vida tiene la intención de darte. No es algo que sólo los pocos “suertudos” reciben. La Buena Suerte es una energía que constantemente nos está buscando, esperando ser expresada con gran intensidad en nuestras vidas. Lo que la está deteniendo son nuestros propios sentimientos de duda y la creencia de que la suerte es algo sólo para unos cuantos favorecidos.
El Ángel de la Suerte
Todas las personas que experimentan una abundancia de Buena Suerte en sus vidas tienen algo en común. La primera y más importante es que ellos simplemente la esperan. Cuando surge un problema o dificultad, ellos creen que de alguna forma las cosas van a salir bien, a su favor. Cuando ellos desean avanzar en sus carreras, realmente piensan que alguien aparecerá para darles un empujón a su favor. De alguna forma saben que se conectarán con la persona adecuada, en las circunstancias adecuadas, con el conocimiento adecuado o las respuestas que necesitan para continuar avanzando en maneras en las que la vida los bendice aún más. Estas personas creen que ciertamente son “suertudos” y que la Buena Suerte los busca. Lo que uno cree es lo que uno atrae, y este Ángel está aquí contigo porque quiere que sepas que hay más Buena Suerte de la que buscas, y por lo tanto, tú también debes empezar a creer que la Buena Suerte te está buscando a ti también.

Este Ángel también nos enseña que la Buena Suerte ocurre con más frecuencia cuando escuchamos y seguimos nuestra propia intuición. Las personas que son bendecidas con una abundancia de Buena Suerte siempre hablan de cómo a menudo han tenido corazonadas para hacer algo o incluso para no hacer algo, y cuando siguen ese consejo interno, las cosas siempre dan un giro a su favor. Es asombroso lo frecuente que los ganadores de la lotería mencionan haber comprado el boleto ganador porque sintieron una corazonada que les hizo seleccionar ese boleto. Una vez un hombre pensó que raramente compra un boleto de lotería, así que sintió la necesidad de comprar uno. Tomó su auto y condujo por varios kilómetros hasta un centro comercial en el que había una tienda que vendía boletos de lotería. Entró a la tienda y compró el boleto y pronto descubrió que era el boleto ganador.

Una persona que siempre parecía tener muy buena suerte, cuando se le preguntó por qué tenía tan buena suerte, respondió que se debía a que había aprendido a través de los años a poner atención a sus corazonadas. Esas corazonadas nunca lo habían llevado por la dirección incorrecta y siempre le había ido bien cuando él las escuchaba. Dijo que él realmente siente que algo lo guía, lo protege y lo lleva hacia las mejores circunstancias posibles. Ciertamente este Ángel está en acción en este hombre.

El Ángel de la Buena Suerte también desea que sepas que la Buena Suerte se manifiesta cuando ponemos atención a lo que está ocurriendo en el momento presente. El hecho de estar completamente alerta y consciente juega un papel muy importante en nuestra habilidad de atraer más Buena Suerte por la simple razón de que estar en este estado mental ayuda a estar automáticamente sintonizado con nuevas y favorables oportunidades cuando se te presentan. Al estar completamente sintonizado con lo que sucede en el momento presente, te vuelves más perceptivo de las posibles oportunidades conforme van apareciendo. Si caminas cabizbajo con las manos en los bolsillos lamentándote de tu mala suerte, podrías tener la buena suerte de encontrarte una moneda tirada. Pero si caminas ágilmente, con una mentalidad positiva, podrías encontrar oportunidades que cambiarían tu vida. Debes estar alerta ante el potencial de la Buena Suerte, pero sin presionar las cosas para que sucedan. Lo que realmente le estás diciendo al Universo es “estoy abierto y listo para que algo maravilloso suceda y al mismo tiempo estoy contento con simplemente vivir mi día enfocado en lo que tengo en el presente frente a mí”. Esto abre la puerta de par en par para que la Buena Suerte suceda porque estás alerta ante esta posibilidad y no estás tratando de crear las circunstancias que se necesitan para su manifestación. Este Ángel dice “deja los detalles del cómo y cuándo a Dios. Tu trabajo es estar alerta y dejar que todo se desarrolle de la forma que sea mejor para ti”. Y eso es todo lo que hay con respecto a eso. La gente que experimenta una abundancia de Buena Suerte está siempre abierta a las circunstancias que ocurran en sus vidas. No se preocupan por el cómo. Simplemente se enfocan en lo que quieren y esperan que su habilidad para atraer Buena Suerte se lo proporcione. Con la ayuda de este Ángel, tú también puedes aprender a hacer lo mismo.


Este Ángel también está aquí para ayudarte a entender que la Buena Suerte nace del sentimiento de dicha. Sentirse dichoso y escoger ver lo bueno de la vida es un poderoso atractivo de la Buena Suerte. Todo lo que has podido desear ser, hacer o tener es atraído por la emoción de la dicha. Al estar en un estado de dicha, también estamos en un estado Divino de Amor. Y cuando nos sentimos dichosos, expresando nuestra alegría y sintiendo todo el amor que emana de nuestro interior, nos convertimos en poderosos magnetos con los cuales podemos llamar a la Buena Suerte. Sucede fácilmente y sin esfuerzo. Fluye en nuestras vidas en mayor y mayor abundancia. Nos invade una poderosa fuerza que no conoce limitaciones ni fronteras. Nos permite tener una mejor impresión de todo el potencial que tenemos dentro, de todo lo bueno que somos capaces de hacer. Al alimentar y nutrir esta fuerza, podrá ser expresada con mayor facilidad y satisfacción en nuestras vidas. Esto es lo que en realidad es la Buena Suerte. Es un escalón usado para ayudarnos a expresar más de nuestro potencial. No es un fin en sí misma. Cuando comprendes esto y lo llevas a lo más profundo de tu conciencia, entonces la Buena Suerte fluirá hacia ti como un río y no habrá nada que no puedas lograr.

Los eventos de Buena Suerte suceden a aquellos que están dispuestos a llevar a cabo cambios positivos en sus vidas. Alguien podría desear tener un “golpe de suerte” que lo lance en un cambio de relación o carrera; pero si esta persona, en un nivel más profundo, no está dispuesta a permitir que este tipo de cambios ocurran en su vida, entonces no ocurrirán. La persona puede culpar a la “mala suerte” o “no tener nada de suerte”; pero al no estar dispuesto a realizar los cambios necesarios demuestra que no está realmente preparado. No es capaz de recibir los beneficios del cambio sino hasta después en el futuro, ya que una parte de él se está resistiendo a que ocurra ahora el “golpe de suerte”. Ciertamente, cuando esto sucede puede ser terriblemente frustrante, pero piensa de esta manera: es una gran oportunidad para entender más acerca de ti mismo y acerca de lo que te está reteniendo. Tal vez haya un conflicto interno entre lo que deseas y lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo. Si este es el caso, entonces aunque recibas lo que esperas podrías estar saboteando tu Buena Suerte porque no estás realmente listo para recibirlo y no puedes manejar los cambios hábilmente. A veces lo que parece Buena Suerte puede tener un impacto negativo en la vida de alguien si no se está preparado. Hay muchas historias de personas que han ganado importantes sumas de dinero sólo para perderlo todo, o incluso más de lo que ganaron, porque no se prepararon  en cuanto al manejo del dinero antes de que lo ganaran. Este Ángel quiere que entiendas que es muy importante preparar la tierra que hay en tu interior para que la Buena Suerte florezca en tu vida, tal como lo harías con un jardín. Antes de que las semillas sean plantadas debes preparar la tierra. Cuando se hace esa preparación, entonces todo lo que se siembre puede crecer y florecer. Así que escucha con atención, lo que este Ángel puede estar sugiriéndote es que preparares tu tierra interna para que la Buena Suerte pueda echar raíces profundas en tu vida.

Este Ángel también te pide que te vuelvas más consciente de qué tan dispuesto estás a luchar por lo que deseas en la vida. Te dice que tienes que hacer uso de todo tu potencial y debes aprovechar cada minuto de tu tiempo para llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar tus metas; y te dice que no tienes nada que temer y que él estará contigo en cada momento para guiarte y ayudarte en lo que necesites. Confía en él, ya que tiene los mejores deseos para ti en su corazón.

Ahora relájate, toma un respiro profundo y empieza a reflexionar sobre todas las veces en tu vida en que has experimentado Buena Suerte. Hasta las personas que sienten que la única suerte que han tenido es la mala suerte, pueden encontrar algunas ocasiones en las que ha ocurrido Buena Suerte en su pasado. Si supieran esas personas que al concentrarse en su mala suerte están expulsando la Buena Suerte de sus vidas. Si esto ha sido cierto para ti también, ahora mismo, en este preciso momento puedes empezar a cambiar. Lo que este Ángel te está diciendo es que tenemos la opción de escoger nuestros pensamientos. Podemos seleccionar lo que deseamos reflejar. Realmente depende de nosotros tomar las decisiones en nuestros pensamientos y acciones que mejor reflejen la vida que deseamos vivir. A través de la Biblia se nos dice: “Porque conforme es su pensamiento en su corazón, tal es él”. Este Ángel está aquí ahora para decirte que cuando decides reflejar y enfocarte en ser una persona con suerte, entonces en verdad en eso te convertirás.

La Buena Suerte siempre está con nosotros así como este Ángel siempre está con nosotros. La vida se hizo para disfrutarla, para estar llenos de felices sorpresas y Buena Suerte. Al trabajar con este Ángel encontrarás que la Buena Suerte siempre te ha estado buscando.

¿Qué puedes esperar con la presencia de este Ángel?

Puedes sentir la necesidad de sentarte a analizar cuidadosamente lo que sientes con la presencia de este Ángel. Para mucha gente, la energía de este Ángel es cálida y tranquilizante, pero emocionante y estimulante al mismo tiempo. Para ti puede ser muy similar o muy diferente, pero de cualquier forma sentirás como si la energía de este Ángel estuviera hecha exactamente para ti. Conforme te sintonices más con su energía, serás más capaz de sentir cuando la Buena Suerte viene hacia ti, ya que sentirás la energía de este Ángel antes de que la manifestación ocurra. Y simplemente al pedir y confiar una y otra vez en su energía, automáticamente estás atrayendo más Buena Suerte hacia ti.

Puedes encontrarte a ti mismo pidiendo a este Ángel ayuda para preparar y despejar el camino de cualquier resistencia a los cambios que deseas, de tal forma que estés listo para permitir esos cambios positivos que incrementarán el flujo de Buena Suerte hacia tu vida. Recuerda que la cantidad de cambios está totalmente en tus manos para que te sientas en completa paz con este proceso.

Este Ángel a menudo encontrará muchas maneras de conectarte con la gente que parece tener una “vida con carisma” de los que puedes aprender mucho. ¿Cómo piensan y actúan estas personas? ¿Qué es lo que hacen que atrae la Buena Suerte tan fácilmente? Este Ángel trabaja a través de la gente que parece ser “suertuda naturalmente” porque sabe que aprendemos más fácilmente siguiendo el ejemplo que a través de ningún otro método. Al empaparte de la energía de personas con Buena Suerte te ayudará a atraer e incrementar tu propia porción de Buena Suerte de manera substancial. Y no olvides que puedes conocer a estas personas de múltiples maneras, ya sea cara a cara, a través de libros, programas de televisión, radio, etc. Mantén tu mente abierta y deléitate con la forma en que tengas estos encuentros.

¿Cómo trabajar con la energía de este Ángel?

Pídele al Ángel de la buena Suerte que te ayude a enfocar tus pensamientos más y más en ser una persona con suerte y también que te ayude a recordar todas las veces que ciertamente has tenido suerte en tu vida. Estará más que dispuesto a ayudarte con eso.

Haz una lista de los eventos de buena suerte que has tenido recientemente. Incluso puedes convertir eso en un juego que puedes compartir con tus amigos y miembros de tu familia que estén abiertos a este proceso. Por ejemplo, podrías hacer reuniones semanales o mensuales en las que cada quien pueda expresar eventos de suerte que hayan tenido. Qué maravillosa oportunidad, no sólo para renovar los lazos de amor que conecta a los miembros del grupo, sino también para tener un recordatorio de que la Buena Suerte está aquí para todos nosotros. Y asegúrate de invitar a esas reuniones a este Ángel, ya que no hay nada que le guste más que compartir las risas y la dicha que viene con la contemplación de los eventos derivados de la Buena Suerte. Y tal vez escuches que te susurra al oído: “Tú eres el creador de tu Buena Suerte”.

¡Buena Suerte!

 

Conoce a los demás Ángeles

 

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

3 Comentarios

  1. Soy un fiel creyente en los Ángeles de la Guarda, y estoy infinitamente agradecido por mi Dios que me ha dado, una hermosa familia, una digna profesión y el sustento diario para mis hijos sean profesionales; etc.etc, por eso le pido a mi señor Jesús que aumente mi fe y no me permita desmayar. hasta encontrarme con él y mi Reina purísima del Cisne.

    Publica una respuesta
  2. Me agrado mucho este texto. Me interesa obtener informacion

    Publica una respuesta

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.