El Ángel de los momentos difíciles

De vez en cuando nos encontramos con obstáculos en nuestras vidas, problemas, dificultades, que quisiéramos simplemente pasar por alto. Pareciera ser que sin importar lo que hagas, la situación simplemente empeora sin esperanzas de que mejore.

[the_ad id=”9851″]

¡Este Ángel ha venido a ti para darte ¡buenas noticias! El problema que estás enfrentando ya ha sido resuelto para ti. Podría parecer que el problema sigue estando en su lugar, pero esto es porque no estás viendo el panorama completo. Este Ángel está viendo todo el panorama completo y ya tiene la solución en su lugar, el problema se está disolviendo mientras lees estas palabras.

Sunday School Illustration

 

Se puede requerir una inyección de fe para confiar en lo que este Ángel te está diciendo. Para ayudarte en este proceso de confiar y creer, este Ángel te pide que te detengas un momento ahora mismo. Respira profundamente y suelta el aire lentamente. Recárgate en tu silla y siente sus manos moviéndose sobre tu frente, calmando y relajando tu mente. Continúa respirando profundamente hasta que te sientas en calma y en paz contigo mismo. Ahora, mientras estás en calma y en paz, piensa en tu problema y dile  “Que la Paz sea contigo”, abriendo tu corazón y dejando que el amor que hay en ti fluya hacia él. Mientras haces esto, puedes darte cuenta de que repentinamente te sientes mucho mejor. Continúa en relajación y sigue diciéndole al problema “Que la Paz sea contigo” y sentirás que la energía del problema se disuelve y se aleja de ti. Continúa con este sentimiento tanto como puedas, pidiéndole a este Ángel que te ayude a sentirlo en realidad y creyéndolo. Ahí esta, ¡el problema ha sido resuelto!

[the_ad id=”9854″]

Lo que este Ángel acaba de ayudarte a comprender es que todo es vibración. Cuando tu vibración está fluyendo en un nivel alto y positivo, puedes atraer más cosas positivas, gente positiva y eventos positivos en tu vida. Cuando tu energía fluye de manera negativa o has estado preocupado acerca de un problema o cierta situación que esté ocurriendo, eso hace que tu nivel de vibración disminuya y tiendes a “igualarte” con lo que estás temiendo o lo que te preocupa. Si realmente escuchas a este Ángel dentro de ti, lo escucharás diciendo una y otra vez que todos los problemas, dificultades y lecciones vienen con una solución Divina. Lo que permite a la solución Divina manifestarse es tu disposición para abrir tu corazón y mente a la verdad de que tal cosa existe y que está esperando que le permitas manifestarse.

Puedes sentir que has cometido errores o que has hecho cosas en tu vida por las que mereces ser “castigado”.  Y por esto, tal vez sientes que no mereces una solución Divina para este problema. Este Ángel busca ayudarte a comprender que debido a que eres un espíritu en expresión física, no siempre eres capaz de ver el panorama completo y cometes errores debido al miedo y la falta de visión. Al castigarte a ti mismo o a otros por los errores que tú u otros han cometido no disminuye el miedo. No permite expandir la visión que te ayudaría a ti o a otros a tomar mejores decisiones en el presente y el futuro. Lo que realmente te cura y te ayuda a tomar el “carril correcto” es el perdón. Perdónate a ti mismo, sabiendo que has hecho lo mejor que sabes hacer las acciones que has hecho y déjalo ir. Este Ángel sugiere que, por los siguientes días, trabajes con la siguiente afirmación: “Amo y perdono a otros. La curación se ha llevado a cabo”.

[the_ad id=”9857″]

Cuanto más dispuesto estés a aceptar la solución Divina, más rápido se puede manifestar en tu vida. Siente a este Ángel trabajando junto a ti, abriendo tu corazón y tu mente para que puedas aceptarlo. Piensa en lo bien que se siente que este problema o dificultad haya quedado en el pasado. Deja que este sentimiento crezca profundamente en ti. Aliméntalo con la misma atención que le darías a alguien en tu vida. Tan sólo haciendo esto recibirás ayuda para curar y resolver cualquier situación que estés enfrentando.

Este Ángel quiere que sepas que no hay ningún problema ni dificultad demasiado grande para ser resuelto por Dios, y de hecho, ¡ya ha sido resuelto! Nada es más poderoso que Dios. Nada es más poderoso que el Amor. Este Ángel sabe que al dejar que este problema se cure, también estás en el proceso de curación de los sentimientos de separación de la Fuente de todo. Conforme permitas que este conocimiento crezca en ti, notarás que todo en tu vida se vuelve mucho más divertido. Los problemas, ya sean pequeños o grandes, simplemente ya no encuentran el camino hacia ti tan fácilmente como antes. De hecho, podrías tener muchos días seguidos sin que sepas nada de ellos. Cuando sabes en lo profundo de ti, que hay una solución para todo, una solución basada en amor y compasión, entonces no hay cabida para lo que interpretamos como “problemas”. Nada puede ser un problema una vez que hay una solución para eso.

Lo más importante que puedes hacer por ti mismo el día de hoy es afirmar que amas y eres amado, que mereces tener soluciones Divinas y que tales soluciones se están manifestando para ti en este preciso momento. No hay nada más que necesites hacer que seguir tu propia guía interna. Pide la ayuda de este Ángel para que te permitas a ti mismo aceptar la solución y así poder enfocar tu mente en las actividades productivas de tu vida. Cuanto mejor te sientas, más elevadas son tus vibraciones. Cuanto más elevadas sean tus vibraciones, más positivas serán las experiencias de vida que tendrás.

¿Qué puedes esperar con la presencia de este Ángel?

De repente te puedes sentir cansado de preocuparte por los problemas de tu vida y sentirás que se resuelven tan sólo por dejarlos ir al enfocarte en algo productivo que disfrutas hacer. Encontrarás que la vida es un juego y los problemas son simplemente los obstáculos de ese juego. Esta es una de las principales maneras en las que este Ángel busca trabajar contigo, ya que sabe que si puede hacerte que dejes al problema irse, aunque sea por un corto tiempo, será más fácil para ti dejar que se presente la solución Divina.

Podrías comenzar a pensar en maneras milagrosas, aunque poco creíbles, en que el problema se resolverá. Este Ángel entiende que se nos ha enseñado a tratar de pensar soluciones a los problemas en lugar de saber que siempre es mejor ponerlos sus manos y en las manos del Espíritu, haciéndonos a un lado, de tal manera que la solución se manifieste. Hay ocasiones en que aparentemente no podemos hacer nada para resolver el problema; pero ahí es cuando este Ángel tratará de ayudarte inspirándote a pensar las más increíbles maneras en que un problema puede ser resuelto. Tu creatividad para pensar en soluciones se incrementará, y como algunas de estas soluciones suelen ser divertidas o incluso graciosas, esto ayuda a elevar tus vibraciones permitiendo a la solución Divina presentarse.

Repentinamente tienes una sensación de paz y armonía descendiendo sobre ti o te sientes en un estado de gracia. Las montañas se empiezan a ver como granos de arena y empiezas a preguntarte qué era lo que te preocupaba tanto.

Las soluciones Divinas siempre se sienten bien. Son milagrosas, inspiradoras, cálidas y llenas de Amor. Este Ángel te hará saber cuando una solución es verdaderamente Divina por la manera en que te sientes. Al pasar a un estado en el que sientes que eres capaz de cobijar estos sentimientos, esto te ayudará a aceptar la Divina solución.

¿Cómo trabajar con este Ángel?

Escribe tu problema en un papel. Procura escribir lo más detalladamente el problema. Entonces pide a este Ángel, por favor, que te manifieste la Divina solución y que te ayude para puedas permitir esta manifestación. Permitir a la Divina solución manifestarse, a veces implica perdonarte a ti mismo o a alguien más. Puede ser de ayuda salpicar la carta con agua de rosa o alguna escencia de aceite, doblarla y ponerla detrás de una vela rosa. (asegúrate de la vela esté puesta con seguridad dentro de un contenedor de vidrio para que no se vaya a quemar el papel). Entonces puedes dejar la vela encendida durante todo un día o por el tiempo que consideres necesario. Deja la vela y el papel en ese lugar por tres días. De esta manera tu problema ahora tiene “masa” al materializarse en el papel. Entonces quema el papel en un contenedor que sea seguro para esto (un recipiente pyrex sería una buena opción). Esparce las cenizas a los cuatro vientos sabiendo que este Ángel las está juntando en sus amorosas manos y llevará esta energía a Dios donde se lleva a cabo la curación.

 

Conoce a los demás Ángeles

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

1 Comentario

  1. Muchas gracias por este mensaje divino, lo sentí como hecho exactamente para mí. Ahora estoy segura que lo que me preocupaba está resuelto.

    Publica una respuesta

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *