Cómo encontrar a Karliah en Skyrim

Karliah es una de los Ruiseñores, un grupo de elite del Gremio de Ladrones ubicados en la ciudad de Riften. El Sangre de dragón (tu personaje), deberá hablar con ella en varias misiones del Gremio de Ladrones. Como con otros miembros de los Ruiseñores, primero tendrás que encontrar a Karliah antes de empezar las misiones con ella.

Pasos para encontrar a Karliah en Skyrim

  1. Dirígete al Santuario del Velo de la Nieve: Después de completar la misión “Locura del Granuja”, dirígete al Santuario del Velo de la Nieve, una pequeña mazmorra ubicada en la esquina noreste del mapa. Para llegar, dirígete a la ciudad de Hibernalia (en el noreste) y toma la salida del este de la ciudad. Sigue el camino principal un poco hacia el sur hasta que cruces una estructura. Habrás llegado al Santuario del Velo de la Nieve.
Dirígete al Santuario del Velo de la Nieve

Licencia: Uso Razonable .

  1. Empieza la misión “Quien calla, otorga”. Es la octava misión del gremio de ladrones. Una vez que hayas llegado al Santuario del Velo de la Nieve, deberás encontrar a un hombre llamado Mercer Frey parado justo afuera de la bóveda. Habla con él y abrirá la puerta del santuario, comenzando así la misión “Quien calla, otorga”.


  1. Sigue a Mercer Frey. Una vez que estés a unos pasos del santuario, síguelo por todo el pasillo de la cueva. Él eventualmente te llevará a una gran puerta circular que deberá ser abierta con la Garra del dragón.

    Sigue a Mercer Frey

    Licencia: Uso Razonable .

  •  Mercer Frey tiene la garra del dragón y él abrirá la puerta para que los dos entren. Síguelo dentro del cuarto.


  1. Mira la escena mientras estás paralizado por una flecha. Cuando vayas entrando al cuarto te dispararán con una flecha y caerás al suelo. Verás que Mercer Frey está hablando con una mujer. Ella es Karliah. No podrás hablar con ellos porque estarás paralizado, sólo tendrás que esperar a que la conversación termine.
Verás que Mercer Frey está hablando con una mujer. Ella es Kar

Licencia: Uso Razonable .

  • Después de un rato, Mercer Frey se te acercará, te apuñalará y apuñalará Karliah también, provocando que te desmayes y haciendo que la pantalla se ponga toda negra.
  1. Habla con Karliah. Cuando el juego vuelva a continuar, te encontrarás levantándote mientras Karliah te atiende. Ella te hablará sobre Mercer Frey y te dirá la razón por la que te apuñaló. Una vez que Karliah termine de hablar, la misión de “El que calla, otorga” se marcará como completada.
  • ¡Felicidades! Encontraste a Karliah.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *