Cómo hacer que una chica se sienta especial

¿Cómo puedes mostrarle a esa chica especial que realmente es especial? Si quieres cortejar a una chica de manera efectiva, necesitas saber cómo hacer que una chica se sienta especial. Aplica estos consejos y aumentarás tus probabilidades de conquistarla. ¡Aquí te decimos cómo!

Pasos para hacer que una chica se sienta especial

  1. Hazle cumplidos. Pero que san cumplidos delicados. Dile que es bonita, hermosa, o bella. Los cumplidos como estos suenan más sinceros, y la harás sentir amada. Pero no la elogies demasiado, porque puede sentirse adulada. Le podrías dar la impresión de que quieres algo de ella como compensación por tu amabilidad.

    Hazle cumplidos

    Foto de Prayoga D. Widyanto con licencia CC BY 2.0.

  2. Tómala de la mano todo el tiempo, rodea su cintura con tu brazo, bésala en la mejilla o en la frente y abrázala. Esto la hará sentir protegida y cuidada, también muestra afecto, lo cual les gusta a las chicas.

    Tómala de la mano todo el tiempo

    Foto de yusri abd halim con licencia CC BY 2.0.

  3. ¡Averigua cuáles son sus flores favoritas y mándaselas! ¡A ella le encantarán! Por alguna extraña razón, las flores tienen un efecto romántico en las mujeres.

  4. Muéstrale que ella es importante para ti tratando de formar parte de las cosas que a ella le gusta hacer. Por ejemplo, ir a ver una película para chicas, aunque creas que es aburrido y procura fingir que estas poniendo atención.
  1. Hazle preguntas acerca de sus pasatiempos para que ella sepa que te interesa. Si le gusta ver alguna serie de televisión, pregúntale acerca de la trama de dicha serie.
  2. Dile que ella es la persona más importante en tu vida y que tu vida no sería completa sin ella. Sé romántico, pero no exageres.
  3. Cántale canciones románticas, ¡aunque pienses que no tienes voz de cantante!

    Cántale canciones románticas

    Foto de Marco Gomes con licencia CC BY 2.0.

  4. Dile que ella es tu primera prioridad y que siempre la harás feliz en los tiempos de necesidad. ¡Y debes hacerlo de verdad!

  5. Haz lo que ella quiera. Pero no te conviertas en su sirviente, ya que te verías como un títere.
  6. Si ella está triste pregúntale cómo puedes ayudarla a sentirse mejor. Las chicas quieren a un chico que las haga felices hasta cuando están tristes.
  7. Si ella olvida algo, ten paciencia y compréndela. Esto te ayudará a la larga, ya que posiblemente ella te devolverá el favor. No la hagas sentirse culpable, especialmente si se disculpa.
  8. Envíale mensajes de texto románticos. Escríbele “Te extraño, estoy pensando en ti”, etc. Esto la hará saber que ella está en tu mente. ¡Pero no te sobrepases! Ella pensará que es adorable, pero si se vuelve una rutina ¡podría molestarle!

    Mándale mensajes de texto románticos

    Foto de andronicusmax con licencia CC BY 2.0.

  9. Déjala que piense que ha ganado algún desacuerdo, es bueno para su ego. Si discutes con ella, procura ceder. Sacrifica tu ego y hazla sentir que ganó la discusión.
  10. El respeto y la comunicación también son otros dos factores claves para mantener una relación saludable.
  11. Sé honesto. La honestidad es fundamental para ganar su corazón.
  12. Ámala por quién es y por sus creencias porque lo más seguro es que ni ella ni sus creencias vayan a cambiar a corto plazo.
  13. Sin importar qué esté pasando en su vida, debes estar a su lado y mostrarle que estas allí para apoyarla en cada momento.
  14. Cuando otra chica esté cerca, asegúrate de que tu chica se sienta como la número uno.

Consejos

  • Siempre respóndele sus mensajes de texto o WhatsApp. Si ella pone besos al final, agrégale más para mostrarle tu afecto. A las chicas les gusta que las cortejen hasta cierto punto, así es que cuando estés haciendo esto, no te sobrepases.
  • Trata de ser amigo de sus amigas porque las chicas hablan mucho de los chicos y lo que piensen sus amigas puede hacer una diferencia.
  • Trata de elogiarla mucho, a las chicas les gusta eso. Pero no demasiado, ya que podría sentirse acosada.
  • De vez en cuando llámala solo para que suene su teléfono solo para hacerle saber que la estás extrañando.
  • No le digas que la amas muchas veces. Si esperas a estar seguro de que realmente la amas, al decir “Te amo” significará mucho más. Pero no esperes demasiado. La clave es decirlo en el momento indicado.
  • Si tienes muchas amigas, podría sentirse que no es querida o podría sentir que en lugar de ser la única, es una de muchas, lo que la hará sentir que puede ser sustituida o que puede ser engañada.

Advertencias

  • ¡No la exhibas a tus amigos! ¡Los chicos hacen esto automáticamente y esto las decepciona!
  • Siempre habla con ella, si la ignoras o no le pones atención enfrente de tus amigos ella pensará que no te importa.
  • Si ella te dice que la estás apresurando, aléjate. Ella vale la pena la espera y lo más seguro es que te apreciará más al regresar a ti si lo haces así.
  • No uses malas palabras al hablar delante de ella.
  • No hables sobre otras chicas enfrente de ella, ya que puede sentir que no la quieres y se puede sentir celosa.
  • Si hablas de otras chicas con ella. Asegúrate de explicarle que ella sigue siendo la única chica que te interesa.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.