Cómo ocultar el olor a plantas de marihuana

Debido al boom reciente en usuarios de marihuana, muchas personas están empezando a cultivar su propia planta, ya que es más barato y más divertido. Sin embargo, sin importar cuánto deseamos cultivarla, incluso si tienes derecho de cultivarla legalmente, aun así es recomendable ocultar el olor a plantas de marihuana. Por ejemplo, no es bueno que los vecinos sepan que estás cultivando por cuestiones de privacidad, o incluso porque te la podrían robar.
[the_ad id=”9851″]

Pasos para ocultar el olor a plantas de marihuana

  1. No intentes cubrir el olor de la marihuana con otro olor para disfrazarlo. La planta de marihuana es una planta que tiene un olor fuerte y único. El olor puede permanecer en la ropa o en el cuarto por horas, si no es que días. Aquí hay un grupo de artículos que no debes usar:

    Ocultar el olor a plantas de marihuana

    Foto de r0bz con licencia CC BY 2.0.

  • Desodorantes: Aunque tiene buen olor, un desodorante no es una buena solución si vas a cultivar por un largo tiempo, ya que el olor del desodorante sólo aumenta el olor de la marihuana, el cual podrá notarse después de un par de minutos.
  • Aromatizantes para carro: Al igual que los desodorantes, estos aromatizantes sólo aumentarán el olor de la marihuana y no eliminarán el olor.
  • Cualquier aromatizante que tengas que conectar a un enchufe de pared: Aunque puede deshacerse del olor por un tiempo, eventualmente lo notarás, al menos tú. Además, necesitarías muchos de estos para un cuarto pequeño.

[the_ad id=”9854″]
[the_ad id=”12430″]

  1. Usa carbón filtrado con ventiladores cuando quieras eliminar el olor del cuarto para que no entre en la propiedad del vecino. Estos filtros son útiles, pero tienen un límite de vida, así que tendrás que reemplazarlo cuando sientas que ya está muy usado. Considera instalar un sistema de ventilación que pueda sacar el aire de un cuarto. Estos son algunos ejemplos:
  • Ventiladores de ventana: un ventilador poderoso en una ventana puede sacar el aire “contaminado” del cuarto, mientras que otro ventilador en otra ventana introduce aire fresco.
  • Ventiladores de chimenea: usando una variedad de tuberías, podrías hacer tu propia chimenea que saque el olor del cuarto. Si eres creativo, puedes conectar la tubería a una chimenea existente.
  • Ventiladores de drenaje: de nuevo, con la ayuda de tuberías, puedes conectar un cuarto a un ventilador que saque el olor y lo lleve al drenaje, lo cual es muy probable que cubra el olor de la marihuana.
  1. Cultiva marihuana selectivamente escogiendo la que no huela tanto. Con la experiencia puedes clonar razas de marihuana que tengan un aroma más sutil o diferente. Aunque esto es difícil y sólo puede lograrse a través de la experimentación y el cultivo-cruzado, es posible que acabes con una planta menos olorosa, pero igual en todos los demás sentidos.

[the_ad id=”9857″]
[the_ad id=”12432″]

Advertencias

  • Primero que nada investiga si es legal cultivar marihuana en tu país.
  • Asegúrate de tener el papeleo en orden en caso de que alguien note que tu operación crece.
  • Ten cuidado con el uso prolongado de ventiladores, ya que eso puede provocar un corto circuito y causar un incendio.
  • Si utilizas ventiladores ruidosos a altas horas de la noche, será raro y podrían darse cuenta de tus operaciones.
  • Conectar un sistema de ventilación al drenaje puede ser peligroso para la salud. Los gases del drenaje puede ser venenosos y puede dañarte a la larga. Así que al conectar usando una tubería, asegúrate de usar un ventilador para que los gases del drenaje no suban a tu casa.

[the_ad id=”12434″]

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *