Cómo pasar el nivel 97 de Candy Crush

Es muy común quedarse atorado en el nivel 97 de Candy Crush, ya que no hay muchos movimientos que te permitan hacer caramelos especiales o combinaciones, además del tema de las bombas. Las bombas caerán con el número 8 sobre ellas. Esa es la cantidad de jugadas que te quedan antes de que exploten. Si una explota, pierdes una vida. La meta de este nivel es obtener un puntaje mínimo en 25 movimientos.
[the_ad id=”9851″]

Debido a que vas a usar la mayoría de tus movimientos para deshacerte de las bombas, es bastante difícil llegar al puntaje necesario. Aquí encontrarás unos consejos que te ayudarán a pasar el nivel 97 de Candy Crush.

Cómo pasar el nivel 97 de Candy Crush

  1. Utiliza las bombas a tu favor. La mayoría de personas no se da cuenta que cada vez que haces una combinación con una bomba obtienes 3000 puntos extra. Si creas combinaciones especiales de caramelos con las bombas, o utilizas una bomba para detonar los caramelos especiales, obtendrás incluso más puntaje. Podrás pasar este nivel sólo con estos puntos si creas suficientes caramelos especiales y combinaciones con las bombas.
Cómo pasar el nivel 97 de Candy Crush

Foto de m01229 con licencia CC BY 2.0.

  1. Concéntrate en la parte inferior del tablero. Si no hay bombas de las que te debas cuidar, concéntrate en crear caramelos especiales o combinaciones simples en la parte inferior del tablero. Quizá esto cree combinaciones en cadena a medida que los caramelos superiores bajen.

[the_ad id=”9854″]
[the_ad id=”12430″]

  1. No te preocupes por las bombas cuando estés en tus últimos 7 movimientos. Ya que las bombas estallan luego de 8 movimientos, cualquier bomba nueva que aparezca después de este punto no estallará antes que el juego termine.
  1. Detona la mayor cantidad de caramelos especiales pero igual cualquier caramelo que quede detonará automáticamente al final. Esto te puede ayudar a levantar tu puntaje por encima del mínimo requerido.
  1. Trata de detonar los caramelos rayados en las filas y columnas que tengan la mayor cantidad de bombas. Esto te ayudará porque desaparecer las bombas vale mucho más puntos que los caramelos normales.

[the_ad id=”9857″]
[the_ad id=”12432″]

Consejos

  • Si no te gusta el diseño del tablero, sal del nivel antes de hacer cualquier movimiento y vuelve a empezar. Así no perderás vidas.

Advertencias

  • Existe un puntaje mínimo requerido para pasar este nivel.
  • Hay una cantidad limitada de movimientos disponibles.

[the_ad id=”12434″]

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.