Cómo pintarse el cabello con Kool Aid

Si quieres pintarte el cabello, pero sin que sea un tinte permanente, entonces puedes pintártelo con Kool-Aid. El color te durará sólo un par de días, lo cual te permite experimentar con colores sin maltratar tu cabello con los químicos que normalmente incluyen los tintes permanentes.

De hecho, esta información funciona no sólo con la marca Kool-Aid, también puedes usar Tang o Clight.

Cómo pintarse el cabello con kool aid
Pasos para pintarse el cabello con Kool Aid

  1. Ponte unos guantes. Si no los usas, puedes mancharte las manos con el colorante del Kool-Aid.Ponte guantes

  2. Vierte el contenido de 3 a 6 sobres de Kool-Aid en un tazón. Dependiendo de qué tan largo tengas el cabello, será la cantidad de Kool-Aid que necesitarás. Vierte el Kool-Aid en un tazón.
  1. Agrega un poco de acondicionador para ayudar a que tenga consistencia y que el color sea más uniforme.Agrega acondicionador.


  1. Agrega un poquito de agua, sólo la cantidad suficiente para que tenga una consistencia que sea fácil de manejar y aplicar. Mezcla bien con un peine de los que sirven para aplicar tintes.Mezcla el Kool-aid, el acondicionador y un poco de agua.
  2. Ponle una toalla a la persona a la que le vas a pintar el cabello con Kool-Aid.Ponle una toalla a la persona a la que le vas a pintar el cabell
  3. Aplica el Kool-Aid por todo el cabello hasta las puntas.Aplica el Kool-Aid por todo el cabello hasta las puntas.
  4. Con la ayuda de un peine, levanta porciones de cabello para que la mezcla pueda llegar hasta las capas inferiores.Con un peine levanta porciones de cabello para que la mezcla pue
  5. Envuelve la cabeza con una bolsa de plástico y duerme con ella toda la noche. Puedes ponerle cinta adhesiva. Envuelve tu almohada con alguna toalla o tela que no te importe manchar.Envuelve la cabeza con una bolsa de plástico.
  6. A la mañana siguiente quítate la bolsa de plástico y báñate sin usar champú. Puedes usar acondicionador. ¡Luce tu nuevo color de cabello!A la mañana siguiente quítate la bolsa de plástico y báñate

Consejos

  • Si quieres un color
    rojo profundo, como el que obtuvo la modelo en este artículo, utiliza el sabor cereza. El sabor ponche tropical te proporciona un color rojo más brillante.
  • Experimenta mezclando diferentes sabores para obtener el color que deseas.
  • Utiliza Kool-Aid sin azúcar para que el cabello no te quede pegajoso.
  • Ten cuidado con la ropa, ya que se te podría manchar.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *