Google Gravity le da un toque divertido al motor de búsqueda de Google haciendo que los elementos de la página de búsqueda “se caigan”. La barra de búsqueda y los botones siguen funcionando aunque se hayan caído. Si quieres tener una página de inicio divertida y original, aquí te decimos cómo poner Google Gravity como página de inicio.
[the_ad id=”9851″]
Poner Google Gravity como página de inicio en Google Chrome
- Abre Google Chrome. Busca el ícono de Google Chrome en tu computadora y haz clic en él para abrirlo.
- Abre el menú de configuración. Haz clic en el botón con tres barras horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador para abrir el menú desplegable. Luego haz clic en configuración.
- Ve a la sección “En inicio”. Selecciona la opción “Abrir una página específica o un conjunto de páginas” y haz clic en Establecer páginas. Se abrirá una ventana con una lista de direcciones URL de las páginas que serán cargadas cuando Google Chrome inicie.
- Elimina todas las páginas existentes. Pasa la flechita del puntero por encima de cada una de las direcciones URL y elimínalas haciendo clic en la “X” que aparece en el lado derecho. Elimina todas las URL.
- Agrega la dirección de Google Gravity. Cuando la ventana esté vacía, ingresa la dirección URL de Google Gravity donde dice “Agregar nueva página”: http://mrdoob.com/projects/chromeexperiments/google-gravity/
- Haz clic en Aceptar.
[the_ad id=”9854″]
Poner Google Gravity como página de inicio en Internet Explorer
- Abre Internet Explorer. Busca el ícono de Internet Explorer en tu computadora y haz clic en él para abrirlo.
- Abre las opciones de internet. Localiza el ícono en forma de engrane que se encuentra en la barra de tareas y haz clic en él. Se abrirá un menú desplegable. Encuentra la opción “Opciones de Internet” y haz clic en él. Se abrirá una ventana pequeña con las opciones de internet. Aquí es donde puedes configurar los parámetros del navegador de Internet Explorer.
- Ve a la sección de “Página principal”. Esta sección la encuentras si estás en la pestaña que dice “General” (si no estás ahí, haz clic en dicha pestaña). Es la sección que está arriba. Hay un recuadro en el que puedes poner la dirección URL de la página que quieres que sea de inicio.
- Cambia la página principal. Haz clic en el texto del recuadro y elimínalo. Así eliminarás la página de inicio que está actualmente establecida. Ahora ingresa la dirección de Google Gravity: http://mrdoob.com/projects/chromeexperiments/google-gravity/
- Guarda la nueva configuración. Haz clic en “Aplicar” y luego en “Aceptar” para guardar los cambios que hiciste.
- La próxima vez que abras el Internet Explorer, aparecerá la página de Google Gravity.
[the_ad id=”9857″]
Poner Google Gravity como página de inicio en Safari en una Mac
- Abre Safari. Busca el ícono de Safari en tu Mac y haz clic en él para abrirlo.
- Ve a “Preferencias”. Haz clic en “Safari” en la barra de menú que está en la parte de arriba de la pantalla. Esto abrirá un menú desplegable. En este menú haz clic en “Preferencias”. Aparecerá una ventana con las diferentes opciones de preferencias disponibles en Safari.
- Encuentra el recuadro que dice “Página de inicio”. Esta sección la encuentras si estás en la pestaña que dice “General” en la parte de arriba de la ventana (si no estás ahí, haz clic en dicha pestaña).
- Cambia la dirección URL de la página de inicio. Ingresa la dirección URL de Google Gravity: http://mrdoob.com/projects/chromeexperiments/google-gravity/
- Asegúrate de poner “Página de inicio” en el recuadro que dice “Abrir ventanas nuevas con”.
- Guarda los cambios. Haz clic en el círculo rojo que se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana.
- La próxima vez que abras el navegador Safari, aparecerá la página de Google Gravity.