Cómo saber quién visita mi Facebook

Si tienes curiosidad por saber quién visita tu perfil de Facebook, sólo sigue estos pasos y lo sabrás. No es necesario que instales ninguna aplicación en tu cuenta de Facebook; y de hecho, no es recomendable, ya que esas aplicaciones suelen robar información de tu cuenta y la venden a mercaderes fraudulentos quienes aprovechan las fechas de cumpleaños y listas de amigos y hacen negocio con dicha información.

Pasos

  1. Abre tu página de perfil de Facebook.
Conoce quién te visita en Facebook

Conoce quién te visita en Facebook

  1. Abre el código fuente de esa página. El código fuente es un código computacional que todas las páginas de internet tienen y la mayoría de los navegadores te permiten verlo. En los navegadores más populares puedes ver el código fuente haciendo clic derecho en un área vacía de la página (donde no haya ningún botón) y luego escogiendo la opción “Ver código fuente de la página”. Si tu navegador no te da esa opción de esa manera, entonces busca en el menú “Herramientas” y seguramente encontrarás esa opción.
Abre el código fuente de la página

Abre el código fuente de la página

  • Aparecerá una ventana nueva con código muy grande y complicado, ese es el código fuente.
  1. Busca en ese código esta palabra compuesta por varias palabras: InitialChatFriendsList. Para hacerlo oprime Ctrl+f si usas Windows o cmd+f si usas Mac y teclea dicha palabra.

    Busca InitialChatFriendsList

    Busca InitialChatFriendsList

  • Al realizar la búsqueda, lo que está después de InitialChatFriendsList es una lista de números y representan a las personas que te visitan. El que aparece primero es la persona que más visita tu perfil, el segundo es el que te visita en segundo lugar, y así sucesivamente.

    Resultado de la búsqueda

    Resultado de la búsqueda

  1. Copia el primer número si quieres saber quién te visita más. Es importante que copies sólo el número hasta antes del guión, no incluyas el guión ni el número a la derecha de él.
  2. En la dirección de tu página de perfil elimina la información que está a la derecha después de la última diagonal. Debe quedar así https://www.facebook.com/
  3. Pega después de la diagonal el numero que copiaste.

    Pega el código en la dirección

    Pega el código en la dirección

  1. Oprime enter y aparecerá el perfil de la persona que más te visita (si usaste el primer número de la lista).

Author: Oscar Avila

Share This Post On

1 Comment

  1. Excelente articulo, muy bien explicado, solo tengo una pregunta, ese dato de quienes visitan mas mi facebook es historico o es de algun periodo reciente, es decir, del ultimo mes, semana dia año?

    Mil gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *