Cómo saber si tu hombre te ama

¿Quieres saber si tu hombre te ama? En realidad eso no es nada difícil de saber y necesitas muy poca ayuda para saber la verdad, ya que los hombres en general no son muy buenos para ocultar sus sentimientos como las mujeres.
[the_ad id=”9851″]

Cuando hayas leído los consejos que te doy para analizar sus sentimientos por ti, sabrás si en realidad te ama o no, y es sólo cuestión de tomarte el tiempo para dejar atrás las dudas de una vez por todas.

Cómo saber si tu hombre te ama

Foto modificada de John Benson con licencia CC BY 2.0.

Pasos

  1. Observa cómo se siente cuando los demás lo ven contigo. Cuando un hombre ama a una mujer le da gusto que los demás lo vean con ella a su lado. Es como si quisiera que todo el mundo sepa que la mujer ideal está a su lado. Al caminar junto a ella en un lugar público, el hombre se siente orgulloso como un pavorreal, si la ama. El hombre que ama a una mujer la presenta ante los demás con gusto y orgullo; pero no como alguien que presume un trofeo, sino como alguien que ha encontrado la felicidad en otro ser. Por el contrario, si no la ama, como que se avergüenza un poco si los demás lo ven con ella. Incluso podría llevarse muy bien con ella; pero si no le gusta que los demás lo vean con ella, procurará no asistir a fiestas o lugares públicos con ella. Si percibes eso, como que le da flojera estar expuesto ante la mirada de muchas personas contigo a su lado, lamento informarte que lo más seguro es que no te ame.

    Observa cómo se siente cuando los demás lo ven contigo

    Foto de Michael Coghlan con licencia CC BY-SA 2.0.

[the_ad id=”9854″]
[the_ad id=”12430″]

  1. Observa de qué manera te quiere. Cuando un hombre ama a una mujer la quiere como amiga, como confidente, como compañera, como hermana, y por supuesto… como mujer. La quiere de muchas formas. Un hombre normal puede sentirse atraído sexualmente prácticamente por cualquier mujer (aunque juren que jamás se meterían con la más fea del vecindario, en sus ratos de desesperación sí lo harían); pero amar a una mujer es diferente, no sólo es atracción sexual. Así que observa qué tipos de matices tiene su amor por ti.

    Observa de qué manera te quiere

    Foto de JoshBerglund19 con licencia CC BY 2.0.

  2. Observa cuál es su actitud ante tu familia. Tu familia es parte de ti; por lo tanto, si él no ama a tu familia, tampoco te ama a ti. Aunque a menudo en las telenovelas y películas nos plantean una idea diferente (las parejas se enamoran a pesar de sentir rechazo por la familia del otro), la realidad es que si él te ama, te ama con todo y tu familia, ya sean padres, hermanos o incluso hijos de relaciones pasadas.

    Observa cuál es su actitud ante tu familia

    Foto de Elizabeth con licencia CC BY 2.0.

  3. Tu hombre podría decirte que te ama porque él así lo cree, pero tal vez podría estar confundido. La belleza de una mujer puede cegar al hombre, (es decir, la atracción sexual). La mujer posee armas muy poderosas que pueden convertir al cazador y guerrero por naturaleza en su dócil mascota. No abuses de ese poder. Si te encuentras en esa situación, si tienes bajo tu poder la voluntad de tu hombre por medio del sexo, lamento informarte que tu hombre no te ama, simplemente es adicto a tu belleza. Ten cuidado, te encuentras en un callejón sin salida.

[the_ad id=”9857″]
[the_ad id=”12432″]

¿Por qué te preguntas si tu hombre te ama? ¿Acaso lo dudas? Si buscaste esta información en internet, tal vez así sea. No trates de forzar las cosas. El amor no se puede forzar. Un hombre puede sentirse atraído por muchas mujeres, podría llegar a tener una relación de noviazgo con muchas de ellas; pero sólo se sentirá realmente enamorado de una mujer honesta. Y te lo digo porque yo (el autor de este artículo) soy hombre. Así que procura proceder con honestidad y si acaso descubres que tu hombre no te ama, ten la plena seguridad de que habrá otro que sí te ame. Ten fe y lo encontrarás.
[the_ad id=”12434″]

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.