Cómo saber si unos Beats son falsos

Beats by Dre es una marca de auriculares y productos de audio de muy buena calidad. Lamentablemente, existen muchas falsificaciones. Pero no te preocupes, es posible saber si unos Beats son falsos. Para saberlo hay que analizarlos a fondo y siempre es recomendable comprarlos por medio de un distribuidor autorizado de buena reputación.

[the_ad id=”9851″]

Pasos para saber si unos Beats son falsos

  1. Compra tus Beats por medio de un distribuidor autorizado. Existen tiendas muy serias que jamás te venderían un producto falso, como Radioshack, Sears, etc.

    Compra tus Beats por medio de un distribuidor autorizado

    Foto de Brian Solis con licencia CC BY 2.0.

  • Sin embargo, si compras tus Beats por medio de un sitio web como eBay o Amazon, o en algún mercado callejero, entonces te conviene revisar los siguientes pasos para saber si unos Beats son falsos.
  1. Examina el empaque exterior del producto para ver si la envoltura de plástico está suelta o si tiene un aspecto poco profesional. Si observas que la envoltura de plástico está floja o se ve un poco rara, eso podría indicar que el producto es falso.
  2. Verifica que los Beats estén empacados en una caja oficial de Beats by Dre. Todas las imágenes y logotipos deben verse con colores brillantes y de alta calidad. El color y el aspecto de los auriculares en el embalaje debe coincidir con el de los auriculares en la caja. Además, toda la información impresa en la caja debe ser gramaticalmente correcta, las imágenes no deben estar desvanecidas y debe haber un espacio adecuado entre las imágenes y el texto.

    Verifica que los Beats estén empacados en una caja oficial de B

    Foto de foeoc kannilc con licencia CC BY 2.0.

  3. Comprueba que la parte inferior de la caja de los Beats cuente con un código de barras y la información acerca de la fabricación del producto. Todo el espaciamiento debe ser uniforme y la información debe ser gramaticalmente correcta.

[the_ad id=”9854″]

  1. Examina la caja interna para verificar que el logotipo oficial de los Beats esté centrado. Además del embalaje externo, todos los productos Beats by Dre deben tener una caja interna que es la que mantiene los auriculares y accesorios en su lugar.
  2. Verifica que el estuche que se incluye sea de buena calidad y que cuente con el logotipo oficial de Beats by Dre. El estuche que se incluye para guardar los auriculares debe ser de una calidad impecable, debe tener el logotipo de Beats by Dre con unas letras que se deben sentir abultadas y el cierre (cremallera) debe funcionar bien.
  3. Verifica que se incluyan todos los accesorios que deben venir con tu producto Beats by Dre. Además del estuche para transportarlos, la mayoría de los Beats by Dre productos van acompañados de una bolsa de almacenamiento y unos pares de almohadillas para auriculares adicionales. Los Beats también deben venir con el manual del usuario, así como los documentos de garantía.

    Verifica que se incluyan todos los accesorios

    Foto de foeoc kannilc con licencia CC BY 2.0.

  4. Verifica que los auriculares cuenten con el logotipo oficial de Beats by Dre. El logotipo debe ser preciso, de alta calidad y no debe haber ningún signo de pegamento.

    Verifica que los auriculares cuenten con el logotipo oficial de

    Foto de Nombre autor con licencia CC .

  5. Verifica que el cable de control tenga dos clips, uno debe tener el logotipo de Beats by Dre y el otro controla el volumen.

Consejos

  • Si caíste en la trampa y te has dado cuenta de que compraste unos Beats falsos, trata de ponerte en contacto con el negocio que te los vendió para devolvérselos y que te devuelvan el dinero. Si pagaste con tarjeta de crédito, tu banco te puede ayudar cancelando el cargo a tu cuenta.

[the_ad id=”9857″]

Advertencias

  • Ten cuidado si encuentras en una tienda unos Beats exageradamente baratos. Lo más seguro es que sean falsos.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *