Cómo salir con una celebridad

Casi todos nos hemos enamorado alguna vez de una celebridad. Megan Fox, Robert Pattinson y muchas otras celebridades son la adoración de mucha gente y todos quisiéramos salir con alguno de ellos algún día. Si quieres salir con una celebridad, sigue estos pasos.

[the_ad id=”9851″]

Pasos para salir con una celebridad                        

  1. Envíale cartas. Es poco probablemente que la celebridad que has escogido las lea, pero si sigues escribiendo cartas, lo más probable es que al menos lea alguna de ellas. Cuando escribas estas cartas, ¡no actúes como un admirador normal! Decir cosas como “¡Eres tan atractivo!” no te hará destacar sobre los demás, tampoco lo hará decir cosas como “¡Te quiero tanto!” Escríbele diciéndole cómo ha cambiado tu vida o algo más personal.

    Cómo salir con una celebridad

    Foto de Eva Rinaldi con licencia CC BY-SA 2.0.

  2. Envíale mensajes a través de Twitter. Si tiene twitter, menciónale en un tweet. Si le escribes cosas graciosas y las lee, lo más probable es que termine “siguiéndote”. De nuevo, no debes actuar como un admirador típico. Evita decirle cuánto le quieres, lo guapo o hermosa que es porque entonces no te notarán sobre los demás. Suscríbete a su canal de YouTube y añádelos en tu Facebook. Cuanto más contacto tengas con él/ella, más oportunidades tendrás de ser tomado en cuenta.
  3. Entra en concursos. Muchos sitios web y revistas ofrecen concursos cuyo premio es conocer a cierta celebridad. Algunas incluso ofrecen concursos en las que el premio es tener una cita con esa persona. Entra en todos los concursos que puedas, así elevarás la probabilidad de ganar algún día.

[the_ad id=”9854″]

  1. ¡Vuélvete famoso! En el mundo de Hollywood, la mayoría de celebridades salen con otras celebridades. Busca algún talento en el que realmente seas bueno. Para convertirte en alguien muy famoso necesitas ser cantante, actor o modelo. También puedes escribir un libro, convertirte en una estrella del deporte, inventar algo o incluso ser director de cine.
  2. Habla con la celebridad de forma normal. Si un día logras tener esa cita con esa celebridad, procura actuar con serenidad. Si le gritas o te desmayas, nunca te verá como una novia/novio potencial. Más bien debes permanecer calmado, tranquilo y sereno cuando estés cerca. No le hables sobre su fama, eso lo oye todo el tiempo. Pregúntale sobre cosas normales, como sus deportes favoritos, sus mascotas, etc.
  3. Sé valiente. Dale al famoso tu correo electrónico, cuenta de Facebook o teléfono y pídele que se mantenga en contacto contigo. También podrías invitarle a salir en ese mismo momento, aunque lo más seguro es que te rechace.
  4. Sigue en contacto. Trata de conocerle. Llámale, escríbele o envíale mensajes de texto hasta que sientas que se conocen bastante bien. Luego ¡pídele una cita!
  5. Debes estar preparado para que ese famoso(a) que tanto te gusta te rechace. Es casi imposible que tengas una cita con una celebridad, ¡Pero quien sabe, podrías tener suerte!

Consejos

  • No te rindas. Sigue en contacto con él/ella, podría incluso terminar siendo tu amigo(a).
  • Si es músico, trata de conseguir una entrada tipo “conócelo y salúdalo”, podría ser tu oportunidad de establecer una conexión.
  • No te obsesiones, nunca te hablará ni te hará caso si gritas o lloras.

[the_ad id=”9857″]

Advertencias

  • Si ese famoso(a) que te tiene loca(o) es mucho mayor o mucho menor que tú, necesitas olvidarte de tener una cita con esa persona. Sería inapropiado, incluso si alguna vez tuvieses la oportunidad de tener una relación de amistad con esa persona. Así que lo mejor es que te busques a alguien de tu propia edad.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.