Cómo ser novia de un hombre Virgo

Los hombres virgo pueden ser tímidos y no siempre fáciles de llegar a conocer por completo, pero son buenos amigos e incluso buenos como pareja sentimental. Esto es lo que necesitas saber si quieres ser novia de un hombre que cumple años entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

Pasos

  1. Un hombre Virgo es muy trabajador. Tiene que mantenerse ocupado, de lo contrario se pone malhumorado. Tiene tendencias a ser un robot “multi-tarea”.

  2. Los hombres virgo son muy ahorradores y no les gusta malgastar el dinero.
  3. Los Virgo son muy perfeccionistas. Tienes que tenerle paciencia porque a veces suelen ser desesperantes con su perfeccionismo. Y debes tener en cuenta que un Virgo demanda la misma perfección de los demás, especialmente de una pareja.


  1. Si te gusta un hombre virgo, procura primero ser su amiga. Los Virgo no son personas precipitadas; así que primero procura ser una buena amiga de él y jamás presiones las cosas.
  2. Mantén tu higiene personal al cien por ciento. Los Virgo son muy limpios y esa es otra manifestación de su perfeccionismo.
  3. Cuando salgas con tu hombre Virgo procura vestirte modestamente. Arréglate y procura verte bonita; pero no uses nada extravagante, ya que a los hombres Virgo les gustan las chicas con apariencia natural.


Consejos

  • La combinación de perfeccionismo y trabajo vigoroso hacen que el hombre Virgo se tome su tiempo para decidir muy bien quién será su compañera. El aceptará tener una relación sentimental contigo sólo cuando esté completamente seguro; pero una vez que lo haga, puedes estar segura de que tendrás una pareja que lleva la relación con seriedad.
  • Los Virgo son muy perfeccionistas. Si tú no eres una mujer perfeccionista, podrías tener roces con él.
  • Vigila tus modales, incluyendo los modales en la mesa.
  • Vigila tu lenguaje. A los hombres virgo no les gusta el lenguaje grosero y no lo toleran.
  • Cuando invites a un hombre Virgo a tu casa, procura tenerla limpia, ya que no ven con buenos ojos el desorden ni la falta de higiene.

Advertencias

  • Los hombres virgo pueden ser demasiado críticos y obstinados.
  • Los hombres virgo son similares a los escorpio en el sentido de que pueden ser muy reservados y hasta malhumorados.
  • Al igual que las mujeres virgo, los hombres virgo NO tienen tolerancia con aquellos que son egoístas y groseros.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.