Cómo tener labios suaves

¿Te gustaría levantarte por la mañana y tener labios suaves? Hay muchos factores del medio ambiente que hacen que nuestros labios se maltraten y pierdan su suavidad si no hacemos nada al respecto. Sigue leyendo para que veas cómo puedes tener labios suaves usando simples secretos de belleza.


Pasos

  1. No te lamas los labios.La saliva contiene una sustancia que secará tus labios.

    No te lamas los labios

    Foto de AJC1 con licencia CC BY-SA 2.0.

  2. No sometas tus labios al frío.Es importante que uses protector labial; el frío y el viento pueden secar tus labios también.
  3. Evita morderte los labios.Morderte los labios hará que el procesos de sanar las heridas sea más lento.
  4. Toma suficiente agua todos los días.Los labios partidos a veces son un indicador de que tu cuerpo no está obteniendo tanta agua como debería. Es esencial que tomes mucha agua durante el día para que mantengas a tus labios y cuerpo hidratados.
  1. Mantén tus labios humectados usando productos especiales.Hay muchos productos para labios en el mercado que te ayudarán a recuperar esos labios resecos en un instante dejándolos brillantes y humectados. Asegúrate de aplicar humectante para labios en la mañana, quizás por debajo del brillo para labios o del labial, durante el día cuando tengas tiempo y en la noche antes de dormir. Hay muchos productos geniales que harán maravillas con tus labios, como la vaselina, carmex y el humectante original. Si estás buscando algo un poco más rico y menos rudo puedes utilizar el labial humectante de Nivea entre algunos otros. De cualquier manera no deberías ponerte todos los productos al mismo tiempo. Un poco de humectante debajo de tu brillo labial o labial está bien, pero no debes de usar productos para los labios en exceso pues la piel necesita respirar.

    Utiliza productos especiales para los labios

    Foto de mararie con licencia CC BY-SA 2.0.

  1. Exfolia tus labios de manera regular.Tal vez pienses que no hace mucha diferencia, pero si y ¡mucha! Hay una gran variedad de remedios para exfoliar los labios. Puedes usar productos caseros como azúcar y aceite de oliva. Para esto, simplemente frota la mezcla de azúcar y aceite en tus labios en un movimiento circular, y enjuaga con agua tibia. Tus labios estarán muy suaves después de esto. Esto se debe a que cuando exfolias tus labios, te deshaces de toda la piel seca y muerta en ellos, dejando expuestos esos bellos y saludables labios.

    Exfolia tus labios

    Foto de Amanda con licencia CC BY 2.0.

  1. De ahora en adelante podrás disfrutar de unos labios más suaves y naturales.

Advertencias

  • Procura no frotar tus labios demasiado fuerte, ya que podrías rasparlos y te eso te puede causar dolor.
  • Tira los bálsamos de labios que tenga más de un año, porque pueden haber desarrollado bacterias. Respeta siempre la fecha de caducidad de los mismos.
  • No hay mejor manera de compartir las bacterias de otra persona que al utilizar el mismo producto para los labios.
  • No uses bálsamos baratos con sabores, estos secarán tus labios y puedes estar tentada a lamerlos.
  • Asegúrate de que uses el método de exfoliación, la miel que uses debe de ser pura pues las falsas son muy malas para tus labios.

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.