Tus Ángeles Guardianes

Los ángeles están a nuestro alrededor. No importa cuál sea tu religión ni tu posición con respecto a ellos. No puedes negar que somos seres espirituales y como tales nos sentimos atraídos por lo divino, lo eterno. Esa es nuestra verdadera naturaleza. Lo espiritual atrae lo espiritual.

[the_ad id=”9851″]

Y no importa si le llamas “energía”, “vibraciones”, “karma”, “corazonada” o “inspiración”; tal vez sean sólo manifestaciones de una misma cosa, la Fuente de la Vida, y los ángeles son una manera de representar dichas manifestaciones.

Silver winter fairy

El hombre siempre ha necesitado cosas materiales para poder representar en su mente muchas cosas, sobre todo representaciones de conceptos del reino espiritual. Necesita “masa” para imaginar. La parte material del hombre le exige algo que pueda ver o tocar, “sustitutos de la masa” para poder aceptar algunas ideas. Por lo tanto, eso es lo que estos Ángeles son: apoyos y ayudas para representar conceptos fundamentales que siempre han sido parte del interés del hombre, como los milagros, la suerte, el perdón, la felicidad, etc.

[the_ad id=”9854″]

¿Cuál es la jerarquía de los Ángeles? No lo sé. Eso pertenece al ámbito religioso y debido a eso puede haber muchas respuestas. Sin embargo, aquí te presentamos los diferentes Ángeles de acuerdo a su función, su modo de servir y ayudar al hombre. En otras palabras: “Tus Ángeles Guardianes”.

 

El Ángel de la Suerte

El Ángel de los Talentos

El Ángel del Éxito

El Ángel de los Milagros

El Ángel de la Celebración

Autor: Oscar Avila

Comparte este artículo en

Escribe un comentario

Tu email no se publicará.